padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lima y Stupa se adjudican el partido más competido de la jornada

POR Redacción, 09:00 | 29 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Encaraban los jugadores los cuartos de final del NewGiza Premier Padel P1 y no podían haber dejado más detalles de calidad sobre la pista. Cuatro encuentros que, digamos, se resolvieron por parejas, con dos de ellos muy dominados por una de las duplas y los otros dos con algo más de pelea y, sobre todo, de tiempo en pista, algo que los aficionados congregados en las gradas agradecieron.

Pero sin duda, el que se llevó la palma fue el de Pablo Lima y Franco Stupaczuk, pareja nº3, ante 'Momo' González y Álex Ruiz, dupla nº5 y que vivió una remontada excepcional del brasileño y el argentino.

Un choque de cuatro trenes con potencia, grandes recuperaciones y puntos increíbles que se saldó con la victoria de Lima y Stupa remontando un encuentro que se les había puesto cuesta arriba y que les obligó a sacar toda su garra para darle la vuelta. Un 3-6, 6-2 y 7-5 que terminó decidido por pequeños detalles que desnivelaron la balanza en favor de los de Carlos Pozzoni en un duelo de ex compañeros que estuvo cerca de las dos horas de duración.

Juan Lebrón y Ale Galán cuartos Giza Premier Padel P1 2022

Mucho más rápido fue el partido entre Ale Galán y Juan Lebrón ante Ramiro Moyano y Jon Sanz, jugadores que llevan dos semanas de enormes resultados y que tras juntarse para la cita de Giza, han logrado, cuanto menos, plantar cierta cara a los nº1. Con un 6-3 y 6-2 despedían al español y al argentino los nº1 pero Moyano y Sanz se van con la moral muy alta de cara al último mes y medio de competición que queda y ahora, con sus respectivas parejas, seguirán peleando para dejarse ver mucho más a menudo.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello despedían a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas con un primer parcial perfecto en todos los aspectos y un segundo en el que el acierto se igualó y en el que Yanguas y Lamperti estuvieron cerca de forzar el tie break y alargar la contienda. Un 6-0 y 7-5 colocaba a Bela y Coello en otras semifinales y reforzaba su apuesta por el trabajo constante y el jugar siempre juntos, remando al unísono y combinándose a la perfección.

Miguel Yanguas cuartos de final Premier Padel Giza 2022

Por último, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz apagaban las ilusione de Jairo Bautista y Enrique Goenaga, una pareja que ha cuajado un excelente torneo y que no se marchaba de vacío, pues peleó e incluso ganó el primer parcial al español y al brasileño, pero entonces empezó a notar el cansancio o quizá las alturas de campeonato y no fue capaz de cerrar el partido, mientras que en esa relación de vasos comunicantes, Bergamini y Ruiz subieron varios enteros y mejoraron su imagen en pista, consiguiendo darle la vuelta y con contundencia, al choque (3-6, 6-2 y 6-2).

Tendremos dos grandes semifinales este sábado enfrentando a Ale Galán y Juan Lebrón con Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y a Pablo Lima y Franco Stupaczuk con Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain