padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Mundial sortea sus cuadros: más duro para los chicos de la Selección Española

POR Redacción, 10:00 | 30 de Octubre del 2022

Padel Spain.- La Federación Internacional de Pádel ha sorteado la composición de los cuatro grupos del Campeonato del Mundo de Dubai, tanto de mujeres como de hombres, en una ceremonia que se ha podido seguir a través del canal de Youtube del citado organismo.

Como sabéis, esta competición se desarrollará en Dubai entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre tras cambiarla de lugar (se iba a celebrar en un primer momento en Catar) y meterla con calzador en un calendario ya de por sí muy saturado y tendrá una amplia representación de selecciones de diferentes países a las que se ha añadido a la selección de Emiratos Árabes Unidos en mujeres por aquello de, entendemos, ser las locales y a la de Catar en hombres porque sí, por expreso mandato de la FIP como país invitado sin dar una sola explicación y sin haber conseguido su plaza en el clasificatorio, una decisión que sorprende y mucho a apenas 48 horas de empezar el Mundial.

Seguramente no den ni una sola argumentación sobre esto, como tampoco la darán al hecho de que se realizó la ceremonia de sorteo vía streaming en Youtube y apenas se vio cómo se sacaban las bolas y mucho menos cómo se mezclaban, únicamente los presentes, porque a través de la retransmisión se vio poco o nada.

Sorteo cuadro femenino Mundial Dubai 2022

Pero volviendo a la competición propiamente dicha, hay que mencionar que en categoría femenina el resultado fue mucho más benigno para las nuestras, encuadradas en el Grupo A junto a Alemania, Estados Unidos y Chile, mientras que Argentina estará en el Grupo B con Bélgica, Uruguay y Japón.

Mundial Dubai chicos

En lo que se refiere a los chicos, los nuestros estarán igualmente en el Grupo A peleando con Uruguay, Gran Bretaña y Portugal mientras que los jugadores del equipo albicelestes tendrán que medirse en la fase de grupos a Italia, Bélgica y Países Bajos.

A nuestros chicos y chicas les deseamos mucha suerte en este Mundial y, sobre todo, que consigan traeres para casa el título en ambas categorías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain