padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lima y Stupa presentan candidatura bajo las pirámides ante Lebrón y Galán

POR Redacción, 08:30 | 30 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Ya tenemos contendientes a la prueba egipcia, al NewGiza Premier Padel P1. Este domingo conoceremos quiénes son los faraones del pádel en un duelo de altura entre cuatro enormes jugadores. Dos españoles por un lado y un argentino y un brasileño por el otro.

Máxima tensión en un lado por hacerse con el que sería su cuarto título en esta competición (tras los de Roma, París y Madrid) y los otros por levantar el segundo tras el conquistado en Mendoza.

Ale Galán semis Giza Premier Padel P1 2022

Sin embargo, para llegar a esa última instancia tomaron caminos muy diferentes pues Ale Galán y Juan Lebrón tuvieron que bailar con la más fea, el partido más complicado, teniendo delante a Arturo Coello y Fernando Belasteguín, pareja con la que se han visto este año en unas cuantas ocasiones dejando siempre duelos espectaculares para el aficionado. Esta vez no fue menos y los dos primeros parciales resultaron de una enorme tensión, de mucho ir y venir de bola y de finales apretados, ambos en el tie break y uno para cada pareja. Las dos consiguieron mandar en ciertos momentos del partido y hacerse fuertes, pero también encontraron la respuesta de los oponentes, dejando al final tablas en el marcador.

Llegaría entonces el tercero y tras igualare a dos juegos al paso por el cuarto (2-2), serían los nº1 los que tomarían la delantera y conseguirían poner esa velocidad de crucero tan imposible de alcanzar cuando tienen el viento a favor, terminando el partido con un 6-7, 7-6 y 6-2 y un enorme respiro de alivio.

Pablo Lima y Stupa semis Giza Premier Padel P1 2022

Mucho más tranquila fue la otra eliminatoria, la cual enfrentó a Pablo Lima y Franco Stupaczuk con Lucas Bergamini y Víctor Ruiz y la diferencia en el ranking quedó más que demostrada ya en el primer parcial, pues Lima y Stupa ofrecieron un nivel superlativo, marcando el ritmo, dominando en ataque, siendo muros en defensa y haciendo las transiciones perfectas, lo que se tradujo en un 6-4 que mejoraría más todavía en el segundo, donde realizaron un monólogo total con números perfectos y un 6-0, dejando a sus rivales en blanco.

Este domingo, a partir de las 17 horas (hora local), tendremos el cara a cara por el título entre estos cuatro grandes jugadores. Veremos quiénes se imponen en la tierra de los faraones.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain