padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El GNP México Major Premier Padel cerró sus inscripciones con la élite del pádel apuntada a una cita histórica

POR Redacción, 10:40 | 14 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- La élite del pádel, encabezada por la pareja número uno del mundo, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, estará en Monterrey para jugar en el GNP México Major Premier Padel.

La Federación Internacional de Pádel cerró el viernes los registros y prácticamente la lista completa del ranking mundial engalanará el último Major del año, que se jugará del 28 de noviembre al 4 de diciembre en el Estadio GNP, ubicado en el Club Sonoma. 

Las acciones del certamen arrancarán el 26 y 27 de noviembre con el torneo de clasificación que se jugará con un total de 32 parejas que estarán compitiendo por un lugar en el cuadro principal.

El español Paquito Navarro y el argentino Juan Tello partirán como segundos cabezas de serie, seguidos por Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima. Después están apuntados Fernando Belasteguín y Arturo Coello, mientras que el top 5 lo cierran los argentinos Agustín Tapia y 'Sanyo' Gutiérrez.

En el sexto puesto se encuentran Martín Di Nenno y Jorge 'Coki' Nieto.

Inscripciones cerradas Mexico P1 final 2022

México estará representado por las dupla formada por Pablo Amora y Raúl Méndez, la mejor pareja tricolor del momento, además de Federico Mújica y José Ángel Montoya, mientras que Octavio Jorge Lara hará pareja con el argentino Juan Ignacio Rubini. Jorge Mañé, presidente de la Federación Mexicana de Pádel, dijo que la respuesta de los jugadores al GNP México Major Premier Padel no tiene precedente pues hay duplas en lista de espera buscando entrar al menos a la calificación.

Monterrey hará historia al ser sede por primera vez de un torneo Major de pádel en todo Latinoamérica con la realización de este certamen que tendrá una bolsa de premiación de 525 mil euros. La capital nuevoleonesa se pondrá a altura de ciudades como Doha, Roma y París que albergaron este año los tres torneos Major, los de mayor importancia en el calendario del Premier Padel Tour, único circuito avalado por la Federación Internacional de Pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain