padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FEP celebra el resultado de la votación internacional favorable al pádel

POR Redacción, 16:58 | 15 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- El comunicado de la Federación Española de Pádel ha salido al paso para aplaudir y celebrar lo comentado en el texto de la Federación Internacional de Pádel como resultado de la votación nula para incluir el pádel como deporte dirigido por el tenis a nivel mundial.

Y es que la Federación Internacional de Tenis buscaba ''asumir de forma unilateral la regulación del pádel'', una propuesta que, afortunadamente, no encontraba su seguimiento ni apoyo en la Asamblea General anual celebrada en Glasglow.

Comunicado oficial FEP

Los miembros de la ITF, órgano regulador del tenis mundial, decidían no aprobar la resolución presentada para modificar sus estatutos y asumir el control y gobernanza del pádel, así como de otros deportes en desarrollo, explicaba la FEP en su comunicado, al tiempo que reiteraban su decisión de que el pádel sea totalmente independiente respecto al tenis. Al mismo tiempo, mostraban su apoyo y confianza en la FIP como organismo rector internacional de nuestro deporte.

''Trabajaremos desde dentro de la Federación Internacional de Pádel (FIP), órgano rector de nuestro deporte, y junto al resto de federaciones nacionales para salvaguardar en todo momento los intereses del pádel, apoyando cuantas medidas sean necesarias para que no vuelvan a producirse en el futuro situaciones que pongan en peligro la independencia de nuestro deporte, de las federaciones nacionales, continentales y de la propia FIP'', añadían.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain