padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Clúster Internacional de Pádel (CIP) convoca al mundo del pádel en la feria internacional ISPO

POR Redacción, 11:00 | 26 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- El Clúster Internacional del Pádel (CIP) acudirá como expositor a la edición de este año de ISPO, que se celebra del 28 al 30 de noviembre y que, siete años después, vuelve a contar con un área dedicada al pádel (Pádel Village, pabellón C1). El CIP contará con un estand propio justo al lado de la pista que se ha habilitado para exhibiciones y tests y alrededor de la cual se articula todo el village. En esta edición, esta área contará con 16 compañías, la mayoría de las cuales han acudido a Múnich bajo el paraguas del CIP.

La nueva apuesta de ISPO por el pádel confirma el gran momento que vive este deporte, cada vez más practicado en todo el mundo y con un largo recorrido en mercados como el alemán, el suizo, el francés o el austriaco. Mercados que son, precisamente, los que acuden con más profesionales a ISPO, lo que sin duda supone una gran oportunidad para el pádel y para todas las compañías que acuden como expositoras a Múnich

Dentro de las actividades previstas en el Padel Village durante los tres días que dura el certamen destaca la presentación que hará el CIP el martes 29 a las 12:00 horas.

En el encuentro los responsables del Clúster presentarán a los asistentes -se ha convocado tanto a profesionales como a toda las prensa especializada- su hoja de ruta, haciendo un pequeño balance de sus más de dos años de andadura, explicando los objetivos cumplidos y, sobre todo, definiendo los que se ha marcado para los próximos años. También se presentarán algunos de los principales datos del mercado del pádel (nacionales e internacionales) para, así, poder dar una idea más precisa a los asistentes del presente de este deporte y de su enorme potencial de crecimiento.

Al finalizar el encuentro, a partir de las 13:00 horas se llevará a cabo un cocktail en el que también estarán convocados, a través de AFYDAD, todos los expositores y profesionales españoles que acudan a ISPO. Esta 'Networking Party', que coge el relevo de la clásica y exitosa Spanish Party, será, sin duda, una oportunidad perfecta para ampliar la red de contactos y compartir impresiones con el resto de los participantes.

Logo Cluster Internacional Padel

Programa:

- 12:00 horas: Video presentación del Clúster internacional del Pádel (CIP)

- 12:10 horas: Report del CIP a cargo de Mireia Álvarez, miembro de la Junta del CIP

- 12:30 horas: Principales datos de mercado de la industria del pádel-nacionales e internacionales- a cargo de Marc Caunes, responsable de marketing del CIP.

- 12:45 horas: Proyección de un vídeo sobre la producción de palas de pádel

- 12:50 horas: Ruegos y preguntas.

- 13:00 horas: Cocktail-networking

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain