padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambio de traje en México: del WPT al Premier Padel con un gran torneo Major

POR Redacción, 10:00 | 28 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- El país que dio origen al pádel cambia de colores, pasando del azul de World Padel Tour al dorado de Premier Padel, ofreciendo una nueva cita con los mejores jugadores del mundo aunque, en esta ocasión, únicamente en categoría masculina.

Así pues, durante estos días viviremos en el país azteca el GNP México Major Premier Padel, la penúltima cita del calendario de la Federación Internacional de Pádel y QSI antes de cerrar el año en Milán.

Este pasado sábado se celebró el sorteo de emparejamientos del cuadro final con la presencia de Iván Ramírez como ''mano inocente'' y de representantes tanto de la FIP como como de Premier Padel y de la Federación Mexicana para conocer los diferentes cara a cara que tendrán lugar en el Club Sonoma.

La pareja de los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón partirán como primeros cabezas de serie, seguidos de Paquito Navarro y el argentino Juan Tello en segundo lugar, siendo estos dos de los que pasarán exentos en primera ronda.

En el draw aparecen dos parejas de mexicanos, Federico Mújica y José Ángel Montoya, además de Pablo Francisco Amora y Raúl Méndez y Jorge Lara, quien hará equipo con el argentino Juan Ignacio Rubini.

Así quedaron conformados los primeros enfrentamientos para este torneo, el cuarto Major del año del Premier Padel Tour que contará con una bolsa de 525.000 dólares en premios.

Cuadro FIP Major Mexico 2022

En cuanto a los más destacados de primera ronda, citar los encuentros entre Álvaro Meléndez y Pedro Meléndez frente a Thomas Leygue y Matías Díaz en su primera aparición en una cita Premier, así como el duelo entre Adriá Mercadal y Ricky Martínez frente a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra, o el de Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil ante Iván Ramírez y Raúl Marcos.

Por su parte, los españoles Miguel Semmler y José David Sánchez se enfrentarán a Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño mientras que Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati tendrán que superar a Miguel Lamperti y Álvaro Cepero, quienes compartirán aventura en tierras mexicanas. Por último, destacar que Salva Oria y Jorge Ruiz tendrán que imponerse a Antonio Luque y Sergio Icardo mientras que los cabezas de serie nº4, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz debutarán ante Antón Sans y Teo Zapata.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain