padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidos de desgaste y emoción creciente retoman la competición en México: el torneo se pone al día con casi 20 duelos

POR Redacción, 09:10 | 30 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- La afición al pádel en Monterrey quedó demostrada en la segunda jornada del cuadro final. Los seguidores no dudaron en presentarse en el club sede para presenciar algunos de los partidos que sirvieron para ponerse al día y retomar el horario previsto.

Aunque no se presentaron grandes sorpresas, pues las parejas favoritas que jugaron este martes defendieron con éxito su condición, la mayoría de los partidos mantuvo alta la tensión con marcadores en muchos casos bastante igualados. Con los 19 partidos disputados este martes se completó la primera ronda de 64, quedando sólo 32 parejas con vida que a partir de hoy entrarán en la recta final de la disputa por la bolsa de 525.000 euros y los puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Maxi Sánchez y Lucho Capra segundo día Premier Major Mexico Open 2022

En cuanto a los resultados, uno de los partidos más parejos y peleados del día fue el de Ricky Martínez y Adriá Mercadal ante 'Lucho' Capra y Maxi Sánchez, quienes se las vieron y desearon para imponerse a la pareja española. inalmente lo lograron por 4-6, 6-3 y 4-6, aunque ofrecieron un rendimiento bastante dubitativo e irregular.

Contra las cuerdas estuvieron también Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo, pues Miguel Lamperti y Álvaro Cepero les pusieron en bastantes problemas; a pesar de ganar con contundencia el primer parcial, la dupla albiceleste se vio igualada en intensidad y acierto en el segundo, llevándose 'Miguelito y el gaditano el set con un break de diferencia. En el tercero, con todo por decidir, serían de nuevo Silingo y Belluati los que se impondrían y ahora el break caería a su favor (6-2, 4-6 y 6-4).

Álvaro Cepero segunda ronda Mexico Major Premier Padel 2022

En dos sets pero con dos tie breaks, Pablo Lijó y Javi Ruiz se llevarían el partido rente a Víctor Mena y Fede Mouriño, siendo especialmente peleado el segundo, toda vez que se ffue al 9-11 para la dupla española, terminando con un 7-6 y 7-6.

Victoria sufrida punto a punto para Jaime Fermosell y Miki Solbes ante el binomio compuesto por Facundo Domínguez y Benjamin Tison, quienes habían dejado el partido con un 6-3 favorable a sus intereses, pero a la vuelta se encontraron con una remontada de gigantes de Fermosell y Solbes. Tirando de garra y sin parar de correr, apretar y defender, fueron capaces de ofrecer un esfuerzo titánico para obtener en el tie break del segundo la igualada y luego una rotura de servicio fundamental para terminar pasando de fase (3-6, 7-6 y 6-4).

El resto de resultados de la jornada puedes consultarlo en este enlace.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain