padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lluvia paraliza el Major de México: todo cancelado y dobles turnos para este viernes

POR Redacción, 10:30 | 02 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La lluvia volvió a complicar el torneo. Las condiciones climatológicas no están favoreciendo en absoluto al GNP México Major Premier Padel, obligando de nuevo a los organizadores a reestructurar todos los partidos

Se quedó a medias el duelo entre Denis Perino y Sergio Alba contra José Rico y Agustín Gutiérrez, con marcador de 6-2 y 3-5, en plena remontada de los segundos que habrá que ver si hoy se certifica.

A partir de las 10 horas en el Grand Stand y en la Pista 2, y de las 10:30 horas en el Estadio GNP (todo hora local), volverá la acción si el tiempo lo permite, aunque eso sí, doblando turnos para poder ponerse al día. Le toca trabajar a la organización para poder acoplar todos los partidos que quedan en un mismo día sin demasiado perjuicio para los jugadores.

Serán Fede Chingotto y Javi Garrido contra Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra los que inicien la competición en la pista principal, mientras que en la pista 2, los protagonistas serán Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati por un lado y 'Momo' González y Álex Ruiz por el otro.

Orden de juego partidos México 2022

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain