padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Milán encendió las luces de la última prueba del año en Premier Padel: arrancó el torneo final de la temporada inaugural

POR Redacción, 09:00 | 06 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La histórica ciudad de Milán ha dado la bienvenida de la mejor manera posible al torneo final del circuito Premier Padel en este año 2022. 

Este Milano Premier Padel P1 supondrá el colofón a una temporada en la que esta nueva competición ha llevado el deporte de la pala a grandes lugares como Roland Garros, el Foro Itálico o las pirámides de Giza, entre otros, y que ahora llega a una de las capitales del arte, la cultura y la moda.

Primera ronda cuadro final Milano Premier Padel P1

En lo que se refiere a la competición, ya se han jugado casi todos los partidos de la primera ronda y este martes se disputarán los restantes así como algunos de la segunda ronda, todo ello a partir de las 11 de la mañana en las dos pistas montadas a tal efecto.

Hablando de los duelos disputados, destacar por encima del resto la pelea que hubo entre el binomio español compuesto por José Carlos Gaspar y Rubén Rivera frente a Roger Aromi y Jeremy Scatena, y que se saldó con la victoria de los dos primeros por 4-6, 7-5 y 6-3, así como entre Toni Bueno y Marc Quílez frente a Antonio Luque y Javier Martínez, necesitando los primeros un 6-4 y 7-5.

Primera ronda cuadro final Milano Premier Padel P1 partidos

Por su parte, Facundo Domínguez y Benjamin Tison lograron superar a Carlos Martí y Mario Ortega por 7-6 y 6-4 al tiempo que Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño precisaron de dos tie breaks para dejar fuera a unos combativos Jaime Menéndez y Francisco Guerrero que no se rindieron en ningún momento.

Finalmente, destacar la remontada de Enrique Goenaga y Luis Hernández Quesada, quienes tras perder en el tie break del primero ante Francisco 'Chico' Gomes e Ignacio Sager, le dieron por completo la vuelta al partido consiguiendo un 6-1 y 6-3.

Consulta aquí el resto de marcadores.

 

Fotos: Premier Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain