padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La segunda ronda de Milán llega con sorpresas y también polémica

POR Redacción, 09:20 | 07 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- La primera ronda del torneo italiano llegaba por fin a su conclusión este martes con la disputa de los últimos partidos que quedaban pendientes, siendo uno de ellos muy especial, atrayendo la atención de los aficionados, pues los cuatro jugadores en pista eran locales.

Además, se inició igualmente la segunda ronda de competición con algunos partidos que pudieron adelantarse y que significaron la clasificación de nuevas parejas y el debut en el torneo de otras.

En cuanto a los partidos, destacar el de los cuatro italianos, un derbi en toda regla con Marco Cassetta y Simone Cremona a un lado, y Daniele Cattaneo y Lorenzo Di Giovanni en el otro, siendo la victoria para los primeros por un doble 6-3.

Por otro lado, Javi Leal y Miguel Yanguas se llevaron una de las victorias más ajustadas del día al derrotar a Pablo Cardona y Jesús Moya por un peleado 3-6, 7-6 y 6-4 con polémica incluida, pues tras un remate de Cardona y Moya, Javi Leal corrió a devolverlo y sacarla por cuatro pero al hacerlo golpeo la bola e hizo que esta botara fuera de la pista; sin embargo, el juez árbitro solo revisó el punto ante un posible toque de la red del joven Leal y no por el bote de la pelota, ante la indignación y sorpresa de los rivales, dándoles a Javi y Miguel el punto a pesar de este hecho, algo que ha sido muy comentado también en redes sociales.

Benjamin Tison segunda ronda Milano Premier Padel 2022

La gran sorpresa del día se la adjudicaron Facundo Domínguez y Benjamin Tison, quienes dejaron en la cuneta a una pareja que partía como favorita en el partido, Álvaro Cepero y Miguel Lamperti. No estuvieron a buen nivel mientras que el el italiano y el francés se exprimieron al máximo y eso hizo que se llevaran la victoria por 6-3 y 6-4.

Pincho Fernández MIlano premier Padel 2022

A su vez, Enrique Goenaga y Luis Hernández despidieron, también contra pronóstico, a José Antonio Gª Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández en un duelo muy completo por su parte (7-6 y 6-3) y que supondrá un gran refuerzo para ellos en este tramo final de campaña pase lo que pase en la siguiente fase. Este partido servía para despedir del torneo y como pareja a los extremeños 'Pincho' y Diestro, quienes ya han anunciado que no continuarán juntos en 2023.

Raúl Marcos e Iván Ramírez lograron superar la férrea defensa de José Carlos Gaspar y Rubén Rivera a base de constancia y saber esperar su momento, que llegó en la parte final del segundo set y en el tercero. Rindiendo de menos a más, estos consiguieron solventar la pérdida en el tie break del primer parcial y no volver locos, no itrar el partido y fabricar poco a poco su remontada, así hasta conseguir el 6-7, 6-4 y 6-1 final.

Consulta aquí el resto de marcadores.

 

Foto exterior: Miguel Lamperti (Premier Padel)

Fotos interior: Benjamin Tison / Antonio 'Pincho' Fernández (Premier Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain