padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victorias para los cabezas de serie y dos retiradas: Milán comienza a ponerse exigente

POR Redacción, 08:20 | 08 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Tercera jornada de este Milano Premier Padel P1, donde por fin todas las parejas participantes, incluidos los cabezas de serie, han podido debutar. Todos ellos han pasado de ronda, completando el cuadro de 16 para este jueves. 

Lucas Campagnolo y Jon Sanz segunda ronda Milano Premier Padel 2022

En lo que a los partidos se refiere, cabe destacar la derrota de Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo a manos de Víctor Mena y Fede Mouriño, que rayaron a un gran nivel y sorprendieron a los argentinos. Tanto Mena como Mouriño ofrecieron un gran rendimiento en pista y demostraron mayor acoplamiento a las condiciones existentes, venciendo por un 3-6 y 4-6.

Pablo Lima y Franco Stupaczuk tuvieron que recurrir a la batalla del tercero y casi al tie break para dejar fuera a Toni Bueno y Marc Quílez, una pareja incómoda y pegajosa que si está cerca en el marcador, te pone las cosas muy difíciles. El brasileño y el argentino cedieron el primer parcial con un 3-6 pero a partir de ese momento su nivel mejoró; en el segundo fueron los dueños del set (6-1) y en el tercero supieron mantenerse a flote y atacar con un break en el momento preciso (3-6, 6-1 y 7-5) para evitar males mayores.

Juan Tello segunda ronda Milano Premier Padel 2022

Victoria apurada también para Paquito Navarro y Juan Tello, en su caso ante Edu Alonso y Juanlu Esbri, dos jugadores que lo han hecho bastante bien en este final de campaña y que han subido sus prestaciones. Ante los cabezas de serie nº2 tuvieron sus opciones, aunque no terminaron de materializarlas y finalmente se quedaron con la miel en los labios (6-4 y 7-6).

Hubo en la jornada dos ausencias notables por retirada; la primera de ellas, la de Gonzalo Rubio y Álex Arroyo por lesión de este último, por lo que Javi Barahona y Javi García pasaron directamente a 1/16, y la otra de 'Coki' Nieto y Martín Di Nenno, en este caso sin conocer la causa, pero que tampoco disputaron su partido ante José David Sánchez y Miguel Semmler, dándoles a los dos españoles el pase y despidiéndose como pareja, pues Di Nenno está clasificado para el Master pero 'Coki' no, por lo que ponen el punto final a su corta unión.

Hoy la jornada comenzará las 10 en el Center Court y continuará durante el resto del día, mientras que en la pista paralela podremos disfrutar de dos partidos a partir de las 16 horas.

Consulta aquí el resto de marcadores.

 

Foto exterior: Arturo Coello y Fernando Belasteguín (Premier Padel)

Fotos interior: Lucas Campagnolo y Jon Sanz / Juan Tello (Premier Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain