padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa y Lima caen contra pronóstico: Ruiz y Bergamini vuelven a ejercer de verdugos

POR Redacción, 09:00 | 09 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Sigue adelante el torneo de Milán y lo hace con nuevas sorpresas en esta ronda de diecisesavos, en la que una ha sobresalido por encima del resto, la eliminación de los cabezas de serie nº3, quienes eran claros candidatos a, cuanto menos, acceder a las semifinales.

No cabe duda que este ha sido el resultado más sorprendente e inesperado de la sesión. Nada hacía presagiar, por más que viniesen jugando muy bien y que en México ya consiguieran eliminar a Paquito Navarro y Juan Tello, que Víctor Ruiz y Lucas Bergamini iban a imponerse a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, una dupla que es verdad que está en sus últimos coletazos pero que tiene recursos de todos los tipos y colores para complicarte un partido.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini Milano P1

Sin embargo, la puesta en escena del jugador de Cartagena y del brasileño fue de menos a más, asentándose con el paso de los minutos y logrando cada vez mejores sensaciones; de hecho, al primer parcial que ganaron con complicaciones y con un golpe de cintura en el último instante para sortear el tie break (5-7), le siguió un segundo en el que fueron muy superiores y en el que supieron conseguir varios breaks de ventaja y administrar su margen con soltura, sin que Lima ni Stupa les importunasen en ningún momento (2-6).

Por su parte, los anteriormente citados Tello y Navarro lograron el pase a octavos sin siquiera disputar un punto ante Lucas Campagnolo y Jon Sanz, quienes se retiraron debido a un virus que lleva arrastrando varios días el jugador navarro y que le ha impedido jugar.

Precisaron de tres parciales 'Lucho' Capra y Maxi Sánchez para dejar fuera de la cita italiana a Víctor Mena y Fede Mouriño, quienes siguieron con sus buenas sensaciones y con su gran puesta en escena. A pesar de perder el primer set (3-6), dieron respuesta de calidad y aplomo en el segundo, llevando a los dos argentinos al tie break y logrando llevárselo con suma contundencia. Sin embargo, en el tercero no mantuvieron la inercia y dos breaks les sirvieron a Capra y Sánchez para venirse arriba y responder a la afrenta, haciéndose con el partido (3-6, 7-6 y 3-6).

Miguel Yanguas y javi Leal Milano Premier Padel 2022

Por contra, ni Ale Galán y Juan Lebrón (6-2 y 6-4 sobre Raúl Marcos e Iván Ramírez) ni Fernando Belasteguín y Arturo Coello (3-6 y 2-6 ante Javi Barahona y Javi García) pasaron más apuros de los estrictamente necesarios, consiguiendo victorias muy amplias.

Consulta aquí el resto de marcadores del día.


Foto exterior: Lucas Bergamini y Víctor Ruiz (Premier Padel)

Fotos interior: Partido Franco Stupaczuk y Pablo Lima vs. Lucas Bergamini y Víctor Ruiz / Miguel Yanguas y Javi Leal (Premier Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain