padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luigi Carraro: ''Lo que más me ha dolido este año ha sido no tener a las chicas en Premier Padel''

POR Redacción, 10:15 | 12 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Justo antes de terminar la final del Milano Premier Padel P1, el último torneo de la temporada del circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel y QSI, hemos podido hablar con su presidente, Luigi Carraro, para conocer de primera mano cómo ha sido su balance en el primer año de vida de esta competición.

Hemos repasado la primera temporada de un circuito que promete mucho más en el futuro y hemos sabido qué es lo que hubiese querido el presidente de la FIP cambiar en su primer año, y es haber contado con las chicas, sobre lo que nos comentaba que ''entendí su decisión pero no la comparto, y se lo he dicho varias veces''.

Además, nos adelantaba que en 2023 su idea principal será que estén, que formen parte también de la competición, por lo que parece dejar la pelota en su tejado y habrá que ver en las próximas fechas cuál es su decisión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain