padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sevilla se vistió de gala para presentar ''uno de los torneos más importantes del año'' en A1 Padel

POR Patricia Hernández, 09:05 | 25 de Enero del 2023

Padel Spain.- A las doce del mediodía de este pasado martes daba comienzo, en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, la presentación de la segunda edición del Sevilla Master, torneo perteneciente al recientemente renombrado A1 Padel. Una prueba que el año pasado acogió a los mejores jugadores de su competición y que contó con el cariño y apoyo del público durante toda la semana.

Óscar Solé, responsable de comunicación del mismo, empezaba la presentación recordando los años anteriores del torneo junto con los agradecimientos y presentando a los portavoces y protagonistas del evento.

Presentación A1Padel Sevilla Master

En primer lugar, tomaba la palabra el señor Benito Mateos-Nevado Alonso, presidente Real Círculo de Labradores, agradeciendo el presentar el torneo en la sala real del edificio y de contar con él y su presencia un año más. Fabrice Pastor, presidente y fundador de A1 Padel, continuaba con el acto comentando que para él, ''Sevilla es como volver a casa'' y que le hacía mucha ilusión volver a tener el torneo en el calendario.

En tono de alegría y con sonrisas hacia el alcalde, el señor Pastor agradecía al Ayuntamiento brindarles esta oportunidad un año más. El presidente del A1 confirma el aumento de foro con casi más de 200 VIP y más de 20 casetas en el espacio, además de mayor número de asistentes en las gradas. Durante el evento y las declaraciones Pastor recuerda momentos de años anteriores y mencionaba la inversión que han realizado en el pádel gracias a Sevilla.

Fabrice Pastor Presentación A1Padel Sevilla Master

Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, continuó la presentación con más agradecimientos a la organización y explicando que para Sevilla esta celebración aumenta la agenda deportiva. ''Somos la ciudad del deporte'' mencionaba el alcalde, al tiempo que admitía que gracias al torneo ''la ciudad va a estar publicitada en medios de comunicación internacionales, algo para lo que no tendríamos presupuesto, pero de la mano de este torneo, hay un relanzamiento de la imagen de nuestra ciudad, utilizando el deporte como un gran motor económico''. Muñoz cuenta que su ciudad ha crecido en torno al ''virus'' del pádel, puesto que cada vez son más los aficionados y clubs que crecen en el territorio sevillano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain