padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reencuentros que ilusionan: volverán a dar guerra Álex Chozas y Miguel Oliveira

POR Redacción, 11:30 | 25 de Enero del 2023

Padel Spain.- Se juntaron hace tiempo y los resultados les acompañaron pero por diferentes motivos, la unión se deshizo. Ahora, sin embargo, encaran su etapa 2.0 con más ilusión que nunca y esperando, como mínimo, repetir los éxitos del pasado.

Álex Chozas y Miguel Oliveira se reencuentran con sabor agridulce, pues saben que en su momento pudieron hacer más pero ahora miran al futuro con ganas y mucha ambición.

Los dos jugadores, junto a Gustavo Martín Volpi, tendrán una temporada apasionante por delante en la que pelear en todos y cada uno de los torneos de A1 Padel.

Una dupla que conjuga la experiencia del portugués con la juventud y ganas del argentino, unidas a una gran defensa y a mucha pólvora en ataque; una pareja que puede hacerlo muy bien y que con el viento a favor y si empieza a sumar, puede poner en aprietos a todos los rivales, porque parten con la ventaja de que se conocen a la perfección.

Les seguiremos muy de cerca en los diferentes torneos. ¡Mucha suerte en 2023!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain