padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reencuentros que ilusionan: volverán a dar guerra Álex Chozas y Miguel Oliveira

POR Redacción, 11:30 | 25 de Enero del 2023

Padel Spain.- Se juntaron hace tiempo y los resultados les acompañaron pero por diferentes motivos, la unión se deshizo. Ahora, sin embargo, encaran su etapa 2.0 con más ilusión que nunca y esperando, como mínimo, repetir los éxitos del pasado.

Álex Chozas y Miguel Oliveira se reencuentran con sabor agridulce, pues saben que en su momento pudieron hacer más pero ahora miran al futuro con ganas y mucha ambición.

Los dos jugadores, junto a Gustavo Martín Volpi, tendrán una temporada apasionante por delante en la que pelear en todos y cada uno de los torneos de A1 Padel.

Una dupla que conjuga la experiencia del portugués con la juventud y ganas del argentino, unidas a una gran defensa y a mucha pólvora en ataque; una pareja que puede hacerlo muy bien y que con el viento a favor y si empieza a sumar, puede poner en aprietos a todos los rivales, porque parten con la ventaja de que se conocen a la perfección.

Les seguiremos muy de cerca en los diferentes torneos. ¡Mucha suerte en 2023!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain