padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cifras de récord para el primer torneo de A1 Padel: supera todos los registros previstos

POR Redacción, 09:15 | 29 de Enero del 2023

Padel Spain.- No podría haber empezado con mejor noticia el renovado A1 Padel (antiguo APT Padel Tour). Ha roto sus mejores registros y eso que no ha empezado a rodar la bola en el cuadro final todavía, pues tal y como ha informado, de cara al primer torneo del año cuenta con un gran número de parejas inscritas.

La acción, que se trasladará a Sudáfrica para disputar el PaySpace Cape Town Master (si bien las previas se están desarrollando tanto en Madrid en el Club Euroindoor como en Buenos Aires en el Premium Padel Center) contará con un número nunca visto de participantes, un total de 87 parejas, lo que supone todo un récord de inscritos en este torneo, multiplicando por más de tres los números del pasado ejercicio.

Inscritos torneo A1 Padel Sudáfrica

Y de fondo, más alicientes, pues la pareja nº1 formada por Maxi Arce y Franco Dal Bianco peleará desde el primer momento por retener el cetro ante el empuje de 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre, quienes se prevé que peleen durante todo el año por el puesto de honor.

Como tercera mejor dupla aparecerán Gonzalo Alfonso y Juan Ignacio De Pascual, mientras que Fede Chiostri y Yain Melgratti por un lado y Maxi Sánchez Blasco y Andrés Britos cierran el top 5. 

Hay que recordar igualmente que otra de las novedades que trae a los torneos Master esta nueva era de A1 Padel es que todas las cabezas de serie deberán entrar en juego desde la primera ronda de cuadro que comenzará a partir del martes 14 de febrero en el Camps Bay Sports Club.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain