padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Japón vivió su particular fiesta del pádel en una gala cinco estrellas

POR Redacción, 10:15 | 15 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Hace unos días se celebró la más grande e importante ceremonia de pádel en Japón, la JPA Awards 2022, una cita anual en la que se busca premiar a los mejores del año tanto a nivel de jugadores como empresas, siempre y cuando apuesten por el pádel y por su crecimiento.

El acto tuvo lugar en el Instituto Cervantes de Tokio y contó con la participación de más de 50 personas junto con los patrocinadores y empresas colaboradoras que han estado apoyando diariamente a la Japan Padel Association, junto a unas 1000 personas que vieron la retransmisión en directo a través de internet.

Koji Nakatsuka presidente JPA 2023

Durante el acto se entregaron los premios a aquellos que habían contribuido al crecimiento de la comunidad japonesa en el pádel.

Tras la apertura del evento, Koji Nakatsuka, presidente de la Japan Padel Association, y Javier Fernández, gestor cultural del Instituto Cervantes de Tokio, subieron al escenario para saludar a los organizadores antes del acto de entrega de los siete galardones que quedaron repartidos de la siguiente manera:

- Premio al recién llegado (seleccionado entre los jugadores recién inscritos del año): Ayu Takahashi y Yuki Mashiro.

- Premio Junior (para jugadores menores de 18 años que hayan obtenido resultados sobresalientes): Nagomi Utsumi y Yuki Iwamoto.

- Premio a la mejor instalación (seleccionado entre las instalaciones que han contribuido en gran medida al mundo del pádel japonés): Padel Tokyo (Kanto), Ariel Padel Club (Tokai) y Padel One Hoshida (Kansai).

- Premio a la Nueva Instalación (seleccionado entre las nuevas instalaciones inauguradas durante el año): Chigasaki Padel Club.

Premios JPA Japón 2023

- Excellent Evangelist Award (para la persona que haya contribuido en gran medida a la difusión del pádel en Japón): Yusuke Kido, Kazuhiro Somemiya y Ryosuke Gomi.

- Premio al Mejor Jugador del Año (para jugadores que han logrado resultados sobresalientes en Japón y en el extranjero, especialmente en el JPT): Ryosuke Gomi, Shungo Kusakabe y Kotomi Ozawa.

- Premio al Mejor Jugador del Año (para el jugador con mejores resultados en el extranjero): Leon Orilius Taira.

En la segunda parte de los ''JPA AWARDS 2022'', Katsuyoshi Tamai, vicepresidente de la Asociación Japonesa de Pádel, hizo una presentación sobre el mercado y el negocio del pádel, y Nobuto Yanagiya, director de Relaciones Públicas de la JPA, hizo una presentación sobre las actividades de relaciones públicas de la Asociación Japonesa de Pádel.

Se espera que el número de jugadores en 2023 llegue a las 45.000 personas, y que esa cira aumente hasta las 100.000 en el año 2026.

 

Fotos y fuente: Japan Padel Association

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain