padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Banco Santander Sevilla Master bate el récord de parejas inscritas con un total de 199

POR Redacción, 22:14 | 23 de Febrero del 2023

Padel Spain.- La segunda prueba del circuito A1Padel, Banco Santander Sevilla Master, cierra sus inscripciones y lo hace batiendo un récord histórico de parejas inscritas en una de sus pruebas: 143 duplas masculinas y 56 femeninas pelearán por levantar el trofeo en Las Setas de Sevilla del 6 al 12 de marzo. Con este récord se verán representados 16 países. 

Entre todos los inscritos, el Banco Santander Sevilla Master contará con representación de 16 países diferentes: España, Brasil, Argentina, Portugal, Colombia, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Italia, Uruguay, Suecia, Alemania, Francia, Mónaco, Dinamarca y México.

A1Padel, Banco Santander Sevilla Master

En cuanto a las inscripciones masculinas, los números 1 Dal Bianco y Arce se presentan como primeros cabezas de serie con la intención de reeditar su título del 2022, mientras que Allemandi quiere superar la final del año pasado junto al Tolito Aguirre. La pareja formada por Pablo Lijó y Miguel Semmler, habitual en otros circuitos, jugarán este torneo y comenzarán así su temporada como pareja.

En la rama femenina, la sevillana Marta Borrero partirá como principal cabeza de serie junto a Patri Martínez, las recientes campeonas del Master Final 2022. Las Nº2 serán Carrascosa-Herrada seguidas de las suecas Behram-Soleymani.

Recuerden que este torneo también contará con las nuevas previas internacionales multisede que empezarán a disputarse a partir de hoy y que a nivel local se disputarán en el club Río Grande (Mairena del Aljarafe, Sevilla).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   banco,   Santander,   Sevilla,   masters,   A1,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain