padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP estrena su nueva web buscando ofrecer más y mejor contenido

POR Redacción, 10:00 | 27 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Nueva temporada y, con el objetivo de seguir creciendo no solo en la pista, la Federación Internacional de Pádel ha mostrado la que es su nueva web, su nueva imagen digital a partir de este momento.

Un espacio totalmente renovado, con cambio de color, apostando por el azul y con una imaggen más dinámica, sencilla y sobre todo visual, con un aceso más directo a la información, algo que era necesario si tenemos en cuenta su anterior web, donde era muy complicado encontrar datos sobre torneos por no hablar de fotografías u otra información sobre crónicas de competiciones, algo que esperamos subsanen de cara a esta nueva plataforma.

Tal y como informan desde la propia FIP, la clasificación de todos los jugadores que participan en sus torneos estará disponible en línea con un preciso ''perfil individual'' de cada jugador con datos y estadísticas novedosas que se irán incrementando con el paso de los eventos, el cual mostrará el rendimiento y las puntuaciones en cada torneo, cuya suma define la clasificación, actualizada cada lunes. Los jugadores dispondrán de un sistema sencillo e intuitivo para inscribirse en los torneos, gracias a un software de tecnología avanzada y a otras novedades que se desvelarán más adelante.

Por otro lado, el nuevo modo de consulta del calendario ofrece un uso más sencillo y dinámico, con un sistema de búsqueda y ''filtrado'' por fecha, circuito, categoría, etc. Las páginas dedicadas a los circuitos y a los torneos individuales ofrecen al instante la información necesaria y completa, tanto si las utilizan los jugadores como los aficionados.

Nueva web Federación Internacional de Pádel

El espacio dedicado a las Federaciones de la familia FIP se supone que también se ha renovado, con una consulta dividida por continentes y un espacio dedicado a cada país con navegación rápida e intuitiva. En cada sección dedicada a las federaciones nacionales, será posible consultar los datos de referencia, los contactos y acceder al sitio correspondiente gracias a un enlace claramente visible. Un sistema de navegación ágil y sencillo que, de hecho, compone un auténtico mapamundi federativo que ofrece las coordenadas de los países protagonistas de nuestro deporte.

'La nueva web de la Federación me enorgullece especialmente porque en su filosofía, en sus procesos de realización y en la simplicidad finamente organizada de las secciones y de la información, refleja ese sentido de libertad, de compartir y de participación que distingue las actividades federativas y competitivas'', ha declarado Luigi Carraro, presidente de la FIP.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain