padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Major de Qatar se presenta por todo lo alto y completa su cuadro final

POR Redacción, 09:05 | 28 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Arranca este martes, ya de manera oficial y tras dos días de encuentros previos, el Ooredoo Qatar Major del circuito Premier Padel, el único que quedaba por desenfundar la pala, vestirse de corto y dejarse ver.

Con las presencia de varios jugadores, entre ellos los nº1 Ale Galán y Juan Lebrón, así como Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno posando para la foto oficial junto con el presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro así como representantes de la Federación de Qatar y de Premier Padel se ofrecía la bienvenida institucional al torneo a todos los presentes, al tiempo que se hablaba de las novedades del circuito de cara a este año y de todo lo que les va a ofrecer Premier Padel a los jugadores, esperando por el momento la comparecencia de las chicas que, como ya se sabe, para este torneo tenían el beneplácito de World Padel Tour pero este llegaba algo tarde como para movilizarlas y que pudieran finalmente jugar.

En lo que se refiere a la propia competición, hay que decir que este pasado lunes se disputaron los últimos encuentros que quedaban de la ronda de previas y que dejaron estos resultados, así como el cuadro final ya cerrado definitivamente y con todos los actores listos para entrar a las pistas.

Finales previas Catar Major Premier Padel 2023

Uno de los duelos más destacados lo protagonizaron A. Montiel Caruso y Jérome Inzerillo ante los Meléndez Amaya, Álvaro y Pedro, quienes consiguieron una sufrida victoria por 4-6, 6-1 y 5-7. Ajustado también fue el encuentro entre C. Pérez y J. Martínez frente a la dupla francoitaliana compuesta por Sinicropi y Moreau, que fue la que finalmente se llevó la victoria por 4-6 y 6-7.

Jaime Fermosell y José Jiménez tuvieron igualmente que emplearse con bastante determinación para superar a Christian Fuster y a Borja Yribarren por 6-4, 6-7 y 6-2, mientras que Ricky Martínez y Fran Ramírez precisaron de un tercer parcial para convertirse en ganadores ante unos bravos José Gaspar y García Blanco (7-6, 2-6 y 6-4).

Finales previas Catar Major Premier Padel 2023 partidos

A partir de este miércoles a las 14 horas (hora local) arrancará la acción en las cinco pistas destinadas a la celebración del evento con estos encuentros:

Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro vs. Javi Barahona y Javi García (Pista Central)

Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil vs. Ricky Martínez y Fran Ramírez (Pista 3)

Teo Zapata y Antón Sans vs. Aday Santana y Nico Suescun (Pista 4)

Íñigo Jofre y L. Hernández vs. Aris Patiniotis e Ignacio Sager (Pista 5)

Miguel Benítez y Mario Del Castillo vs. Rubén Rivera y Adriá Mercadal (Pista 6)

Consulta aquí todos los encuentros de la jornada.

¡Mucha suerte a todos y mucho pádel!

 

Fotos: Federación Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain