padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuesta bancaria por el pádel: A1 Padel suma un nuevo e importante patrocinio en forma de naming

POR Redacción, 10:15 | 02 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Siguen aumentando el número de empresas que, vinculadas de una u otra manera con el deporte, deciden entrar también al mundo del pádel. La última en sumarse ha sido, nada más y nada menos, que la multinacional Banco Santander.

Una empresa con raíces españolas que ha querido mostrar su apoyo al deporte de la pala llegando a un acuerdo con el circuito A1 Padel y rubricando una unión que le dará incñuso nombre al torneo de Sevilla, que pasa a denominarse A1 Santander Sevilla Master.

Así, de la mano de Fabrice Pastor, fundador y presidente de esta competición, y de Manuel de la Cruz, director Territorial de Banco Santander en Andalucía, se ponía sobre papel con la firma de ambos el compromiso de apoyar al torneo y convertir al citado banco en el patrocinador principal del mismo.

Firma acuerdo Banco Santander y A1 Padel 2023

Santander es la primera entidad financiera española por volumen de activos en el mundo y desde hace muchos años es colaborador de prestigiosos eventos deportivos a nivel internacional. Durante una década estuvo presente en la Fórmula 1 y cuenta con tres de los principales patrocinios de competiciones futbolísticas a nivel mundial: La Liga española, la Liga de Campeones de Europa y la Copa Libertadores de América.

El auge que está teniendo el pádel a nivel mundial no pasa inadvertido para las grandes empresas que miran con buenos ojos apoyar este vertiginoso desarrollo.

Tras la exitosa primera edición del Master de Sevilla, considerado como uno de los tres mejores torneos del mundo el pasado año, este año la organización redoblará su apuesta, duplicando el aforo e incrementando el área destinada al village comercial.

 

Foto y fuente: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain