padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El FIP Rise Isla de La Palma ofrece los primeros duelos de su cuadro final

POR Redacción, 12:03 | 10 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Llegó la hora de los profesionales en el campeonato internacional de pádel FIP Rise Isla de La Palma. Tras el cierre del cuadro de previa, el torneo sube de nivel y da el pistoletazo de salida a su puja hacia el título con el cuadro principal, en una competición valedera para la Federación Internacional de Pádel.

Las parejas formadas por Pablo Olmo y Agustín Reca, Robin Sietsma y Bart Van Opstal, Borja Trujillo y Ethan Miguel González, y José María García y Enzo Jensen, han sido las afortunadas que han obtenido la clasificación para dar el salto de la previa a la competición principal, tras dos días de dura competición y alto nivel para hacerse con una de las cuatro codiciadas plazas de este campeonato internacional.

Con la entrada del cuadro principal comienza también la retransmisión vía streaming por Youtube del FIP Rise Isla de La Palma), que desde hoy hasta el sábado llevará el juego de la novedosa pista panorámica instalada en la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane al mundo entero, convirtiéndose en epicentro del pádel internacional.

Los grandes partidos del día han colmado las gradas que arropan esta pista portátil, con la garantía de un gran espectáculo deportivo de la mano de jugadores/as internacionales, nacionales y locales. Los extremeños Jorge Señorán y Adrián González se presentan como los rivales más fuertes de la jornada, en la que tendrán que superar a los canarios Íñigo Jofre y Diego Gil, favoritos del torneo.

Inicio cuadro final FIP Rise La Palma 2023

Pádel femenino en estado puro: las chicas también ofrecerán un gran espectáculo

Las chicas se estrenarán hoy en el campeonato en Los Llanos de Aridane, con Ainhoa Navarro y Marta Eugenio como líderes en su camino al título, en una pelea que se prevé dura con las favoritas Silvia Varela y Eugenia Rodríguez, locales de La Palma que contarán con el apoyo de la grada.  

El campeonato FIP Rise Isla de La Palma tiene en juego 25 puntos FIP y una cuantía económica en premios de 12.500 euros.

El torneo FIP Rise Isla de La Palma, que pertenece a la Cupra FIP Tour 2023, cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Canaria de Pádel, el Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias, Islas Canarias Latitud de Vida, Deportes del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, UDB Tazo y Aquahobby, además de Bullpadel, MejorSet e Italgreen Padel.

 

Fotos y fuente: Federación Canaria de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain