padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El A1 Padel llega a Brasil y desembarca en el mejor escenario posible

POR Redacción, 09:00 | 08 de Abril del 2023

Padel Spain.- Que el circuito A1 Padel está consiguiendo cada vez un mayor crecimiento y cobertura es una realidad y que conforme avanza la temporada y llega a nuevos lugares la respuesta del público también es mayor lo confirma su siguiente paso.

Porque ahora, tras pisar Sudáfrica, España y Francia llega a Brasil y lo hace no a un club cualquiera, sino a la instalación deportiva más grande del país, concretamente al Clube Recreativo Dores en la localidad de Santa María; allí aterrizará el Brazil Open que dará comienzo este próximo fin de semana (domingo 9 de abril) y cuyo cuadro principal tendrá un aliciente extra, puesto que abrirán fuego dos jugadores locales frente a frente, un clásico como Marcello Jardim contra Julio Julianotti.

Cartel Brasil Open A1 Padel 2023

Según el director del torneo Sergio Martínez, ''el torneo será una fiesta en el club más grande de toda Latinoamérica además de celebrarse en un lugar cuyos habitantes llevan el pádel en la sangre ya que lo practican más de 150.000 personas de las 400.000 que hay en Santa María'', todo ello por no mencionar las nuevas parejas que harán acto de aparición y que supondrán más alicientes para el torneo.

''La gente está esperando ansiosa la llegada del circuito'' afirma Martínez y tienen sus elecciones bien claras ya que ''los brasileños defienden mucho a sus ídolos como Julianoti o Stefano Flores aunque todo el mundo también pregunta por 'El Tolito' o Dal Bianco y Arce, los números uno''.

Se viene un gran torneo y nosotros estaremos muy atentos para contaros todo lo que tena lugar en las pistas del complejo deportivo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain