padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison prepara las maletas: esta será su hoja de ruta en 2023

POR Redacción, 10:30 | 15 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Ha tardado en hacer acto de presencia pero por fin lo tenemos con nosotros. Ya es oficial el lanzamiento de una temporada más del International Padel Experience by Madison, el único circuito amateur a nivel internacional que este año volverá a recorrer multitud de países.

En esta ocasión serán un total de más de 30 torneos (de momento están cerrados 35) en casi 20 países, una cifra que demuestra el crecimiento y consolidación de esta prueba. Bien es cierto que en el calendario que se ha publicado no aparecen todas las paradas, por lo que es de presuponer que poco a poco se vayan incorporando más lugares en los que jugar.

Por el momento, lo que está claro es que el IPE by Madison vuelve a arrancar en uno de sus lugares fetiche, Dublín, uno de los torneos que más ha crecido en sus diferentes ediciones, si no el que más, para depués hacer las maletas y pasar por sitios como Oporto, Bilbao, Barcelona, Creta, Torino, Vigo, San Marino, Miami o Santiago de Chile.

Así, España, Italia, Portugal, Irlanda, Francia, Andorra, Holanda, Bélgica, Polonia, Malta, Grecia, Inglaterra, San Marino, Dinamarca, Chile y Miami, estarán presentes en esta temporada del circuito, que no ha detenido su crecimiento desde aquella primera edición en la que Londres, Lisboa, Helsinborg y Madrid pusieron la primera piedra de lo que es a día de hoy, donde es capaz de sumar más de 10.000 jugadores durante una temporada.

Calendario 2023 IPE by madison lanzamiento

Y como sin apoyos no se podría realizar una competición de estas características, hay que destacar que un año más será la firma ADIDAS la que actúe como patrocinador principal aportando sus productos a los jugadores y la bola oficial durante todo el circuito.

Además, los campeones de las máximas categorías masculina y femenina obtendrán también el gran premio del pase al Master Final, donde todas las sedes tendrán representación en un fin de semana cargado de pádel, turismo y disfrute.

Llega un tour 2023 con ganas de seguir batiendo récords y llevar el mejor pádel internacional amateur a todos los rincones del planeta a través de una simbiosis perfecta entre deporte y turismo, que vuelven a fundirse en un proyecto que continúa evolucionando y ya es una referencia a nivel mundial.

Las inscripciones para los torneos estarán abiertas próximamente, estad muy atentos y no os perdáis las novedades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain