padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fran Ramírez Navas consigue un doblete en apenas un mes en las pruebas FIP Star

POR Redacción, 14:30 | 24 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Nuevo torneo y nueva victoria. El español Fran Ramírez Navas ha vuelto a tocar metal en el calendario de la Federación Internacional de Pádel al levantar la prueba del FIP Star Il Bosco, en Egipto. 

Tras imponerse a finales de abril en la cita de Burdeos junto a Mario Huete (ganando a Luis Hernández Quesada y Miguel Ángel Solbes con un marcador de 6-3, 3-6 y 6-3), ahora se hacía acompañar de Íñigo Jofre.

Partiendo como cabezas de serie número cinco, se impusieron en la final a José Carlos Gaspar y Miguel González en tres sets. Tras perder el primer set en el tie break (6-7), cedieron sólo cuatro juegos (6-1 y 6-3) en los dos siguientes ante sus rivales, cabezas de serie número 6.

Ganadoras prueba FIP Egipto El Cairo

Entre el apartado femenino, por su parte, las alemanas Victoria Kurz y Denise Hoefer se impusieron con claridad en la final de la FIP RISE, al superar por 6-2 y 6-0 a la gran sorpresa del torneo, la pareja formada por las egipcias Laila El Nimr y Yasmeen Ebada, que habían derrotado en semifinales a la también egipcia Iman Metwally y a la española Sara Ruiz Soto, grandes favoritas sobre el papel.

 

Fotos y fuente: Federación Internacional de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain