padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Restivo y Saenz confirman una de las sorpresas en primera ronda

POR Redacción, 09:30 | 08 de Junio del 2023

Padel Spain.- Tras la suspensión por problemas técnicos de la primera tanda de 1716 de final del Mónaco Master en el circuito A1 Padel, en la mañana de este miércoles se daban por finalizados, por fin, los partidos que quedaban por disputar, confirmándose la sorpresa que se venía fraguando desde el día anterior.

Juan Manuel Restivo y Víctor Saenz han agitado más si cabe el cuadro al despedir a los cabezas de serie número 2, 'Tolito' Aguirre y 'Tito' Allemandi por 6-4 y 7-5. Un adiós excesivamente pronto que les elimina de la ecuación, allana bastante un hipotético título de los números 1 y sobre todo, facilita parte de la competición al resto al eliminar a una de las parejas más complicadas y peligrosas.

Luis Oliver inicio cuadro final A1 Padel Mónaco 2023

Pero esta no fue la única campanada del día, porque los nº3 Juani de Pascual y Gonzalo Alfonso, también se vieron superados en su primer partido, en este caso por los lucky losers de la previa madrileña, Luis Oliver y Marc Pou, quienes fueron capaces de dejarles fuera con un marcador muy, muy peleado de 7-5, 4-6 y 6-4. Así pues, dos grandes obstáculos para los demás que dicen adiós a las primeras de cambio.

En cuanto al resto de partidos, no hubo excesiva novedad y los favoritos vencieron con cierta solvencia, como los números 1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, con un 6-1 y 6-0 sobre Rodrigo Lopaz y Daniel Blanco, o como Pablo Lijó y Miguel Semmler, con un 6-3 y 6-2 sobre Fede Mouriño y Facundo Domínguez.

Leo Augsburger y Álex Chozas inicio cuadro final Mónaco A1 Padel 2023

Debutaron en el torneo Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro, logrando un doble 3-6 sobre Santiago Rolla y Facundo López, así como Álex Chozas (a pesar de su lesión en el tobillo) y Leo Augsbuger, con un 6-2, 5-7 y 6-2 ante Adrián González y Adrián Ronco.

En este enlace puedes consultar el resto de resultados.

Las chicas, por su parte, iniciarán por fin este jueves su cuadro final de juego con un total de ocho partidos que arrancarán a partir de las 15 horas.

 

Foto exterior: Juan Manuel Restivo y Víctor Saenz (A1 Padel)

Fotos interior: Luis Oliver / Leo Augsburger y Álex Chozas (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain