padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

A1 Padel apostará en 2024 por los veteranos con un nuevo circuito senior

POR Redacción, 11:00 | 03 de Septiembre del 2023

Padel Spain.- El pádel no se compone solo de jóvenes talentos, sino también de jugadores ya consolidados e incluso de veteranos que, una vez se retiran de la competición en activo, buscan nuevos proyectos u objetivos, en algunos casos para seguir jugando aunque no sea ya al máximo nivel pero peleando por títulos.

Pensando en estos últimos, el circuito internacional A1 Padel ha decidido lanzar un nuevo proyecto de cara a 2024, un circuito +45, que ha contado con el respaldo de los aficionados tras ser propuesta en las diferentes redes sociales del circuito por el equipo de Fabrice Pastor.

Nuevo circuito +45 A1 padel 2024

Tras publicarlo, un buen número de llamadas y mensajes dieron su beneplácito al proyecto, especialmente grandes figuras argentinas del pasado, que parecen dispuestas a participar, tal y como indican desde A1 Padel. 

El objetivo es, según informan, ''iniciar la competición en 2024 con un mínimo de cuatro torneos en América y Europa, con premios en metálico y ranking, con pruebas que coincidirán en el calendario con algunos de los torneos de categoría Major''.

Estaremos muy atentos a sus canales de información para contaros más novedades de este proyecto en cuanto las conozcamos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain