padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alfonso Pillado, del club más grande del mundo a la dirección de franquicias en México

POR Redacción, 11:00 | 18 de Octubre del 2023

Padel Spain.- Salto cualitativo y cuantitativo para Alfonso Pillado, una de las personas de mayor experiencia en la gestión de clubes en nuestro país ya que, no en vano, ha estado durante la última década al frente del club más grande del mundo, El Estudiante, el cual cuenta con 40 pistas de pádel, más de 10 de tenis, golf, crossfit, restaurantes y otros servicios.

A partir de ahora, Pillado será el responsable de la sección de Franquicias en All4Padel México.

Tal y como nos cuentan los compañeros de Padel Recruits en su blog, el nuevo director se hará cargo, gracias a su experiencia, ''de la gestión de instalaciones deportivas y multiservicios en el desarrollo e implementación del plan de creación de clubes propios y de franquicias All4Padel a lo largo de todo el territorio mexicano''.

Alfonso Pillado nombramiento All4Padel Courts México

En palabras de Oswaldo Torre, director General de AFP Courts y All4Padel Club, la incorporación de Alfonso Pillado será ''fundamental para guiar a nuestra organización hacia el éxito en un entorno empresarial cada vez más competitivo''.

Por su parte, Alfonso Pillado, comentó que aceptó el desafío ''por ser un proyecto ilusionante y con gran potencial. Además, estoy encantado con el estupendo equipo. Esperamos alcanzar los objetivos y poder acompañar a All For Padel México al liderazgo del sector, tanto a nivel de número de instalaciones como de excelencia en las prestaciones deportivas, académicas y de ocio. Espero poder aportar mi experiencia y ser una ayuda determinante en su exitoso futuro''.

All4Padel se dedica a la creación y gestión de clubes de pádel propios y franquiciados, y pertenece al grupo empresarial mexicano que también engloba a la empresa AFP Courts México y es dueña del Cancún Waves, único equipo mejicano participante en la Pro Padel League PPL norteamericana.

 

Foto y fuente: Padel Recruits

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain