padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison enfila el último tramo de torneos de 2023

POR Redacción, 15:43 | 24 de Octubre del 2023

Padel Spain.- Dos pruebas en suelo nacional para el International Padel Experience. Aunque aún quedan algo más de dos meses para que concluya el año, la competición no para pero sí es cierto que mira ya al 2024 con nuevas pruebas y nuevos países por conquistar.

Eso sí, antes de ponerle el lazo a esta temporada y de que de cara al próximo mes de febrero llegue su Master Final, el IPE vivirá no una, sino dos paradas en los próximos días, una en Zaragoza y otra en Alicante, en dos de los clubes más conocidos de nuestro país: Padel Plaza y Padelpoint La Nucía.

Ambas tienen un coste de 25€/persona y se desarrollarán entre el 26 y el 29 de octubre (Zaragoza) y entre el 27 y el 29 (Alicante), siendo clasificatorias para la gran cita de final de temporada, y repartiendo premios en material de Adidas.

Doble cita IPE by madison España octubre 2023

Habrá cuatro categorías masculinas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y cuatro femeninas (2ª, 3ª, 4ª) así como una mixta, con un welcome pack compuesto por la camiseta oficial Bullpadel de la competición.

No cabe duda que competir en este tipo de torneos supone, por un lado, adquirir una experiencia importante para mejorar nuestro juego y por otro, formar parte de una competición diferente y de marcado carácter internacional, en la que participan jugadores de muchas nacionalidades diferentes.

No lo dudes más y súmate al doble reto que te proponen desde el IPE by Madison.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain