padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La edición inaugural de la Padel Best Expo concluye en medio del reconocimiento general

POR Redacción, 10:40 | 15 de Abril del 2024

Padel Spain.- Con la cena de gala en Twiga, en la que se entregaron los premios a las parejas ganadoras de los cinco torneos de la Givova Five Padel Cup, la primera edición de la Padel Best Expo, que se ha celebrado estos días en Monte-Carlo junto al Rolex Master, finalizó con un homenaje a Italia por el lanzamiento del evento. Cada año, de hecho, Padel Best Expo dedicará su celebración a una nación, de acuerdo con las diferentes federaciones, y la edición de 2025 estará dedicada a Francia.

En el interior del Foro Grimaldi, los tres días de partidos, presentaciones y negocios han sido los grandes protagonistas junto al pádel, ya que además de la parte lúdica ha habido un torneo, en concreto el FIP RISE Mónaco perteneciente al CUPRA FIP Tour, en el que se han impuesto Daniel Santigosa y Guillermo Collado.

En la parte amateur, estrellas del fútbol y VIPs, jóvenes promesas, jugadores en silla de ruedas, empresas del sector y visitantes apasionados de todo el mundo, han dado vida a un evento bajo la bandera de la diversión, la inclusión y la solidaridad.

En el evento se han instalado un total de tres pistas de pádel cubiertas, una de ellas realizada con una combinación de diferentes materiales como madera y metal y presentada como primicia mundial en Padel Best Expo, y dos pistas al aire libre, entre ellas una dedicada al pickleball.

''Las empresas participantes en esta edición no sólo disfrutaron de momentos de valorización 'ad hoc' construidos para cada una de ellas en el lugar físico y en la web, sino que también se encontraron en una verdadera comunidad y tuvieron la oportunidad de establecer contactos de forma muy directa y eficaz gracias al programa de actos diseñado para fomentar los intercambios, la creación de redes y los acuerdos. Los terrenos de juego instalados dentro y fuera del Foro Grimaldi llamaron la atención por su calidad, versatilidad y diseño.

Quiero agradecer una vez más al equipo de Bsg, que trabajó intensamente en el proyecto, a los deportistas y directores técnicos, a los expositores, estrellas del fútbol, médicos y profesionales que participaron en el Foro de Pádel, y por supuesto a los patrocinadores que creyeron en el proyecto y contribuyeron a su éxito y que ya han confirmado su participación en la próxima edición. El entusiasmo percibido durante estos tres días fue para nosotros la señal más clara de que estábamos trabajando en la dirección correcta. Por eso ya hemos anunciado la edición de 2025'', expresaba Roberta Ceccarelli, CEO de Bsg y Padel Best Expo.

Final Evento Padel Best Expo Monte Carlo 2024

Estrellas del fútbol fueron los protagonistas junto a directivos, jóvenes promesas, deportistas en silla de ruedas, atletas amateurs de la Givova Five Padel Cup, una competición con un fuerte poder social y competitivo, que contó con la participación de Dario Marcolin, Gigi Di Biagio, Ciro Ferrara, Marco Borriello, Fabio Cannavaro, Sebastien Frey, Aron Winter, Nelson Dida, Sébastien Frey, Fabio Quagliarella, Fernando Orsi, Cristian Zaccardo, Paolo Cannavaro y los Barbagiuans de Mónaco, un equipo de fútbol inclusivo del Principado de Mónaco cuyo presidente es Louis Ducruet, sobrino de S.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco. También estuvo en el campo el ganador del Balón de Oro, Andriy Shevchenko, presente como embajador de la organización benéfica Football for Ukraine que, junto con Fight Aids, es Socio Benéfico de Padel Best Expo.

Los ganadores de los cinco torneos fueron los barbateños Jordan Klein y Manuel Vallorio en el torneo VIP/Manager; Stephan Vouifour y Olivier Desbois en el torneo de Clubes; Marco Cambronero y Óscar Agea en el torneo de pádel en silla de ruedas; Andrea Pitarch y Paula Boixader en el torneo Amateur Femenino y, por último, la pareja formada por Luca Pavan y Jacopo Menegazzo en el torneo Generación Z.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain