padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Ángeles Beat levantan el segundo título en Miami de la Pro Padel League

POR Redacción, 11:30 | 15 de Abril del 2024

Padel Spain.- Fin de semana de pelea por el título en la Pro Padel League. Segunda semana en Miami y segunda opción de tocar metal, esta vez con dos protagonistas diferentes, los equipos de Los Ángeles Beat y los Flowrida Goats.

Previamente, ambos conjuntos habían conseguido llegar a la final tras vencer en semis a los Toronto Polar Bears (único equipo que repetía presencia en semifinales tras haberlo conseguido en la primera parada del año), a los que derrotaron por 2-1 tras remontar gracias a los puntos del partido masculino y del mixto, y a los Arkansas Matrix, ganada por los Goats por un claro 2-0 sin necesidad de disputar el encuentro mixto.

Tolito Aguirre y Javi Leal Los Angeles Beat PPL segundo torneo 2024

En lo que se refiere a la final, saltrían en primer lugar, por parte de Los Ángeles, 'Tolito' Aguirre y Javi Leal para medirse a Pablo Lijó y Víctor Ruiz, partido que ganarían los primeros de manera muy ajustada gracias a un 7-6 y 6-4.

En la eliminatoria femenina, Eli Amatriain y Jessica Castelló hicieron pareja para enfrentarse a Mapi Sánchez Alayeto y Aranza Osoro, quienes empatarían el duelo llevándose el punto al ganar por 6-3, 2-6 y 7-10 en el súper tie break.

Con todo por decidir, en el enfrentamiento mixto los protagonistas serían Jessica Castelló y 'Tolito' Aguirre viéndose las caras con Aranza Osoro y Pablo Lijó, partido que concluiría con un 6-4 muy peleado y con la victoria para el equipo angelino, que consigue así el segundo título de la temporada tras el conquistado por el conjunto de Miami Padel Club hace unos días.

Equipo Los Ángeles Beat victoria PPL segundo torneo 2024

En la pelea por el tercer y cuarto puesto, Arkansas Matrix se llevó la eliminatoria frente a Toronto Polar Bears por 2-1.

Ahora la competición para durante un tiempo hasta que retome la actividad nuevamente en agosto, con dos semanas seguidas de torneo en Los Ángeles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain