padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

SANE y NOX, pasión por el pádel en territorio aussie

POR Redacción, 12:33 | 18 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Cada vez más, el pádel no entiende de fronteras y en esta ocasión, SANE y NOX se han encargado de demostrarlo llevando a varios jugadores a la victoria en un torneo en las antípodas de nuestro país.

Tras abrirse hace escasos meses el club Padel Sydney, primero en el citado país, ahora ha tenido lugar un torneo para dar a conocer aun más este deporte, el cual ha visto cómo las ocho mejores parejas del país se daban cita.

Sane australia

La firma SANE colgaba una foto en su perfil de Twitter dando la enhorabuena a uno de sus jugadores, Jorge, quien participaba en la cita, aunque desconocemos el resultado final de la misma pero seguro que los aficionados que se dieron cita, algunos de los cuales desconocedores del pádel, tomaron buena nota para, como mínimo, probarlo.

"Jorge nos manda foto de su primer torneo en Sydney, en el que han participado las 8 mejores parejas de pádel de Australia".

Sin duda una gran noticia que amplia el crecimiento de nuestro querido deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain