padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El primer premio Elías Estrella es para...Franco Stupaczuk

POR Redacción, 08:36 | 21 de Marzo del 2017

Padel Spain.- No podía tener un mejor destinatario la primera edición del premio 'Elías Estrella' que el chaqueño Franco Stupaczuk, jugador todo entrega en la pista y que desde hace un par de temporadas está viviendo un crecimiento espectacular.

Desde World Padel Tour han hecho oficial el primer reconocimiento 'Elías Estrella' dirigido al jugador revelación de la pasada temporada, un premio que, además, a Stupa le toca muy de cerca, ya que uno de sus mejores amigos y ex compañero, Martín Di Nenno, fue uno de los implicados en el terrible accidente en el que, desgraciadamente, perdió la vida el argentino.

Será este miércoles día 22 de marzo cuando tenga lugar la presentación de la nueva temporada y el momento en que el jugador NOX reciba merecidamente su premio.

Franco Stupaczuk premio Elías Estrella

El pasado 2016 vivió una buena temporada al lado de todo un veterano como Marcello Jardim, jugador que le ha contagiado algo de temple y calma dentro de la pista y que ha sabido conjugarlo muy bien con su pádel eléctrico y de grandes remates; de hecho, en la cita de Buenos Aires consiguió llegar hasta semifinales, otra muestra más de su gran talento.

A punto de cumplir 21 años, en 2017 debe dar otro gran salto que le haga subir puestos en el podio y acercarse a los mejores, algo que intentará de la mano de otro gran veterano, Cristian Gutiérrez, por lo que este año que está por comenzar se anuncia con muchas emociones para él. ¡Enhorabuena por el premio, Super Pibe!

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comenzaron los duelos femeninos con fuerza y finales ajustados
Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain