padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandro Galán, nuevo fichaje de la escuela Élite de PadelD10Z

POR Redacción, 11:00 | 28 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Alejandro Galán, pareja 24 del ranking World Padel Tour, y el prestigioso club de pádel vallisoletano Padeld10z han llegado a un acuerdo de colaboración en la que el joven jugador de Leganés pasa a convertirse en la nueva imagen del club y su máximo referente en la escuela de competición élite de menores.

Firma Alejandro Galán

El jugador, como insignia a su vez de la Escuela de Padel Fundación Damm de menores, transmitirá toda su experiencia a los futuros profesionales de Padeld10z, y para ello estará en pista con los chavales, les ofrecerá charlas teóricas y realizará continuas visitas al club. Su progresión como jugador de cantera, sus valores fuera y dentro de la pista y la disciplina que caracterizan al jugador de Star Vie han hecho que Padeld10z le eligiera para aportar un plus a todos sus alumnos y jugadores, a los que ofrece una formación integral y no sólo técnica.

Ale Galán

Este acuerdo con el jugador madrileńo no viene sino a reforzar el empeńo del club por dar a sus chicos la formación global que cualquier deportista necesita tanto para su carrera deportiva como para su vida en general. Además, el acuerdo incluye entrenamientos conjuntos con los jugadores ya profesionales del club, de forma que sirvan también de entrenamiento y formación para ellos.

En palabras de José Ángel Catón, Director General del Club: "Para Padeld10z es una apuesta importante, salir un poco del día día que hay en nuestra ciudad y buscar nuevos caminos y formas de trabajar para nuestra escuela, con uno de los jugadores que mas expectativas apunta esta temporada, además de seguir de la mano de M3 y su equipo" .

El propio Ale Galán valora la reciente unión: “Para mí es un orgullo y privilegio participar en el proyecto de PádelD10ez. Desde que me informaron del mismo, he querido por todos los medios participar y poder aportar tantas cosas que yo recibí en mi etapa de menores en la Fundación Damm, así como también aportar mi granito de arena personal. Llegar a ser profesional es muy duro, en cualquier deporte, y aparte del trabajo físico y de pista incluye mucho trabajo invisible y disciplina que los chicos deben conocer. Ojalá todos los menores pudieran recibir la formación completa que PádelD10ez ofrece a sus menores de la Escuela de competición. Quisiera agradecer de corazón a José Catón que pensase en mí y tanto a él como a todo su equipo el trato que me están dispensando desde el principio, especialmente a esos dos grandes profesionales del pádel que son Fernando Antognini y a Claudio Gilardoni”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain