padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martín Di Nenno regresa a la competición: vuelve el Super Pibe

POR Redacción, 09:16 | 19 de Abril del 2017

Padel Spain.- La otra mitad de los 'Super Pibes' ya está de vuelta. Ha habido que esperar la friolera de 15 meses para que Martín Di Nenno se vuelva a embarcar no solo en la aventura del pádel, sino a que lo haga de manera profesional y al máximo nivel.

Recordemos que el joven jugador argentino sufrió un trágico accidente allá por el mes de enero de 2016, donde perdió la vida otro compañero, Elías Estrella y donde también sufrió múltiples heridas un amigo común de ambos. Tras superar vrias operaciones de rodilla, Di Nenno se ponía como principal objetivo volver primero a caminar, después a coger la pala y, por último, a entrenar y volver a competir, etapas que fue quemando con mucho esfuerzo y superación.

Ahora, el otro miembro de los 'Super Pibes' junto a Franco Stupaczuk, está ya en Madrid, tras haber competido con gran éxito en su país natal y, de la mano de Fabio Pablo Romojaro se está preparando a conciencia para que su debut tenga las máximas garantías posibles.

Martín Di Nenno vuelta competición

El propio jugador lo comentaba a través de su perfil en Facebook, desde el que mandaba un mensaje muy optimista: Soñaba esto tirado en la cama sin poder caminar, porque los médicos no me dejaban y porque, aunque me dejasen, no podía. Me miraba las piernas y decía: "En un toque estoy". Ese toque fue de 1 año y 3 meses entrenando por momentos, hasta en 4 turnos, con muchísimos dolores que me hacían hasta agarrarme de las paredes.

Este va a ser el último mensaje de mi pasado porque ya estoy bien, tal vez me falte un poco pero no hay más excusas. Me voy que arranca el embarque.

Gracias absolutamente a todos los que estuvieron y siguen estando.

Así las cosas, lo más probable es que el jugador de Vairo comience a jugar en la cita de A Coruña, y que lo haga al lado de Lucas Campagnolo, a partir del 8 de mayo. 

Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en esta gran aventura que está por comenzar de nuevo. ¡Mucho ánimo!


Fotos: Twitter Fabio Pablo Romojaro y Facebook Martín Di Nenno

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain