padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Colorido en pista y resultados muy dispares en el inicio del cuadro final femenino

POR Redacción, 08:11 | 11 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Las chicas dijeron adiós al cuadro de previas con la clasificación de las cuatro duplas finalistas y completaron e iniciaron así el cuadro final que supuso el arranque de las hostilidades con gran parte de las favoritas.

En lo que se refiere a la ronda de previas, lograron el pase Laura Clergue y Meli García, Alicia Blanco y Beatriz Caldera, Inés Muñoz y Paula Josemaría y Ana Alicia Seijas y Carmen León.

Ya en el cuadro definitivo, hubo duelos de todos los colores, con diferentes intensidades y, sobre todo, con marcadores tanto ajustados como más abultados.

Vero Virseda y Nuria Rodríguez se iniciaron en suelo gallego con victoria en dos sets (1-6 y 5-7) ante las citadas Alicia Blanco y Beatriz Caldera, e igual hicieron Ariana Sánchez y Marta Ortega, actuales campeonas de la prueba anterior, ante Alicia Berl y Ana Laura Grandes (6-4 y 6-4).

Laura Clergue y Meli García

Alba Galán y Mari Carmen Villalba comenzaron este torneo mucho mejor que el anterior, con victoria, en detrimento de Maite Gabarrús y Tamara Icardo (1-6 y 3-6) y la francesa Laura Clergue, acompañada de Meli García, cayó derrotada en favor de Vanesa Alonso e Isabel Domínguez (6-1 y 6-4).

Nela Brito y Teresa Navarro completaron un duelo muy serio frente a Sara Pujals y Delfina Brea (2-6 y 5-7) a las que únicamente inquietaron al final, al tiempo que Ana Alicia Seijas y Carmen León dieron una de las sorpresas del día al vencer a Esther Lasheras y Gabriela Bartomioli (2-6, 6-3 y 6-3). Gemma Triay y Lucia Sainz superaron con gran dominio a Sandra Hernández y Ana Fernandez de Ossó (6-0 y 6-1) al tiempo que Cynthia Pérez y Andrea Medina se imponían en su partido a Inés Muñoz y Paula Josemaría (6-3, 6-7 y 3-6).

Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón lograron un gran triunfo ante Paula Eyheraguibel y Aránzazu Osoro (6-3 y 6-4) y en otro de los partidos, Cata Tenorio y Victoria Iglesias dominaron de principio a fin (1-6 y 1-6) a Lorena Alonso y Noelia Márquez. La jornada dejó también la victoria de Ángela Caro y Marta Talaván frente a Marta González y Teresa Anillo (6-0 y 6-1) y la de Carla Mesa y Lucía Martínez, esta en tres parciales (7-5, 3-6 y 7-5) frente a Beatriz González y Elena Ramírez.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba comenzaron este torneo mucho mejor que el anterior, con victoria, en detrimento de Maite Gabarrús y Tamara Icardo (1-6 y 3-6).

Los duelos por una plaza en octavos de final arrancarán por la tarde, a partir de las 17 horas. ¡Mucha suerte a todas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain