padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelo de cuatro estrellas en la cumbre del título gallego

POR Redacción, 23:52 | 13 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Esta vez sí, parece que la lógica se ha impuesto en el circuito femenino y la cita de A Coruña contará con las duplas números 1 y 2 en la final.

Alejandra Salazar y Marta Marrero a un lado y Mapi y Majo Sánchez Alayeto al otro, se verán las caras en el duelo por el cetro gallego, un duelo que en la cita de Santander no se pudo contemplar pero que esta vez sí, pondrá al estadio en pie.

Garra y empuje a partes iguales que llegaban desde semis por el mismo camino, el del dominio, en sendos partidos que resultaron un monólogo y que, por eso mismo, agradaron a sus respectivos entrenadores.

En el primero, Mapi y Majo borraron totalmente a dos jugadoras a las que cuesta sacar de un partido, dos jugadoras con costumbre de remontar y agarrarse a la pista, a las que no puedes dejar un solo resquicio y que gozan de un pádel mental que siempre pone en muchos aprietos, Eli Amatriain y Patty Llaguno (6-0 y 6-0).

Es raro que las pupilas de Neki Berwig se vayan con dos roscos para casa, pero esta vez es lo que sucedió, con un partido casi perfecto de las Atómikas, completo, sin respuesta alguna. Hay días en los que sale todo, como les ocurrió a las mañas, y otros en los que no te sale nada, como les pasó a Patty y Eli y en ese cortocircuito (no por falta de intensidad ni de intentarlo) la dupla nº2 reinó y consiguió salir del partido con mínimos errores y escaso desgaste.

Cata Tenorio semis wpt la coruña

En la otra semifinal, Cata Tenorio y Victoria Iglesias sufrieron la misma enfermedad que Patty y Eli: verse superadas de principio a fin por sus rivales, Ale y Marta. No pudieron hacer nada la andaluza y la argentina y, para su desgracia, quedó en evidencia la diferencia que hay entre ellas en el ranking (0-6 y 1-6).

Las pupilas de Juan Alday estuvieron muy sólidas y metidas en el partido desde el principio, con el fin de evitar los mismos errores cometidos en su duelo de cuartos y minimizar el posible cansancio. 

Lo cierto es que tanto Cata como Victoria realizaron un excelente torneo y conseguían incluso llegar a semis pero ahí se acabó su caminar, ya que las líderes del ranking tenían entre ceja y ceja la final y no pararon hasta conseguirla, dando a los aficionados un partido incólume y de pádel caviar.

Así las cosas, este domingo, a partir de las 9:30 horas, los aficionados al pádel tienen una cita con la final femenina entre las parejas números 1 y 2. ¡Suerte a las cuatro!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain