padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce los cruces del cuadro masculino del Master de Barcelona

POR Redacción, 12:24 | 25 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Ya se conocen los duelos que harán que arranque el cuadro final del Barcelona Master de World Padel Tour. Se trata del segundo Master del año tras el de Buenos Aires, y el primero en suelo nacional, por lo que los jugadores llegarán con muchas ganas de enseñar su pádel en la pista.

Además, se disputará en la 'casa' de los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes contarán con el apoyo incondicional del público y que buscarán su segundo título seguido y así igualar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en cuanto a número de entorchados esta temporada.

De todos los duelos que tendremos en dieciseisavos, destacamos algunos de ellos: Ramiro Moyano y Tito Allemandi jugarán juntos por primera vez en competición oficial, y lo harán ante Godo Díaz y Lucho Capra, un duelo que puede ser muy igualado y en el que en principio, no hay pareja favorita.

Otros que debutarán serán Maty Marina y Miguel Lamperti, toda vez que Juani Mieres está aun falto de ritmo para competir al 100%, si bien ya parece totalmente recuperado de la lesión. En su caso, tendrán enfrente a Fede Quiles y Jordi Muñoz, otros dos que se unen de nuevo como pareja y que prometen volver a dar mucho que hablar.

Barcelona Master WPT cuadros

Pablo Lijó, ex compañero del canario Muñoz, se hace acompañar de Willy Lahoz y presentarán candidatura conjunta frente a Antonio Luque y Diogo Rocha. Un duelo del que saltarán chispas será el que ponga frente a frente a Ale Galán y Juan Cruz Belluati por un lado y a Álvaro Cepero y Aday Santana por el otro, dos parejas que están en un gran momento de forma y que llgan con la moral muy alta tras su paso por A Coruña.

También tendremos emoción en las pistas con los choques entre Uri Botello-Fernando Poggi y Agustín Gómez Silingo-Maxi Grabiel por un lado, y entre Sanyito Gutiérrez-Aris Patiniotis ante Gaby Reca y Javier Concepción, por el otro.

La jornada de 1/16 arrancará a las 10 horas del próximo martes con ocho partidos y tendrá su continuación a la misma hora al día siguiente, el miércoles, con los ocho enfrentamientos restantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El equipo de Troyanas sigue creciendo y presenta su propia liga
El equipo de Troyanas Pádel sigue imparable en cuanto...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain