padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sin tregua en el calendario, se inició el Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open

POR Redacción, 07:56 | 03 de Julio del 2017

Padel Spain.- Sin tiempo para el descanso, los profesionales cogieron de nuevo su pala para, antes de terminar el Challenger de Murcia, entrar a la pista y batirse en duelo en las pre-previas del Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open, cita que arrancó en las instalaciones del club Cerrado del Águila.

Sin tanto calor como se esperaba, un total de 25 duelos encendieron el ambiente y a los aficionados que, presentes en el club, llenaron las gradas instaladas para ver de cerca a sus favoritos.

Lucas Campagnolo y Martín Di Nenno pre previas mijas

En esta primera fase hay que destacar varios duelos, como el que enfrentó a Javi Garrido y Javier González ante José Antonio Trujillo y Diego Rosell (6-1 y 7-6), o el que puso cara a cara a Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo por un lado y a Iker del Valle y Patricio Nahuel Belluati por el otro (6-3 y 6-3).

Hay que destacar también el choque de Vasco Pascoal y Miguel Oliveira, la pareja portuguesa, ante Adrián Matías y Marcelo Capitani (6-3, 3-6 y 6-1) o la dura pugna que hubo entre Daniel Avilés y Mario del Castillo ante Enrique Martos y Jaime Barón (6-7, 6-4 y 7-5) y también entre Daniel Bressel-Daniel de Castro frente a Juan Manuel Fernández-Daniel Rodríguez (4-6, 7-6 y 6-4).

Este lunes se vivirá una doble jornada que arrancará a las 10 de la mañana con 16 duelos y que, ya por la tarde, con otros ocho, servirá para, a partir de las 18:30, conocer a las ocho parejas que accederán a la fase previa.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain