padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos jóvenes de calidad para una dupla en crecimiento: Lucía Martínez y Tamara Icardo

POR Redacción, 10:14 | 23 de Julio del 2017

Padel Spain.- Tras pasar únicamente un torneo al lado de Victoria Iglesias, Lucía Martínez separaba su camino de el de su compañera de selección andaluza y buscaba un nuevo rumbo a su trayectoria.

Ahora ha confirmado la que será su nueva pareja, Tamara Icardo, jugadora de Kelme Padel, todo pasión y coraje en la pista a partes iguales.

Lucía Martínez y Tamara ICardo nueva pareja

Las dos son jóvenes y tienen un gran crecimiento por delante y aunque forman una dupla ubicada en la zona media del ranking, lo normal es que debido a su proyección, consigan ir subiendo puestos y colándose en las fases más importantes de los torneos.

Así lo comentaba Lucía Martínez en sus redes, a la que deseamos, junto con Tamara Icardo, un futuro con muchos éxitos y numerosas victorias durante lo que rest de temporada:

Me alegra anunciaros que, desde estos momentos, mi nueva compañera es Tamara Icardo. Estoy muy ilusionada con este proyecto, con el equipo que hemos formado. Tengo muchas ganas de volver a competir a su lado, no sólo por nuestra amistad sino porque es una jugadora que, aun siendo joven, está a la altura de las mejores del Circuito. Le deseo lo mejor a Victoria Iglesias en esta segunda parte de la temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain