padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Intensidad máxima y duelos sin descanso para ocupar asiento en el cuadro final

POR Redacción, 07:42 | 26 de Julio del 2017

Padel Spain.- Tremendo el desenlace de la ronda de previas que se pudo vivir en las pistas del club Gran Canaria Padel. Tanto por la mañana, como por la tarde, a pesar del esfuerzo constante y el desgaste que ello conlleva, los jugadores dieron un recital de entrega que no dejó a nadie indiferente y, además, se dejaron para el final un arreón físico que sirvió para alargar tres de los cuatro duelos decisivos.

José Rico previa wpt canarias

En la parte matutina, los que más sufrieron fueron Sergio Icardo y José David Sánchez para vencer, en tres sets, a Antonio Fdez. Cano y Lucas da Cunha Bergamini (7-6, 4-6 y 7-6), así como Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes para deshacerse, por un doble 7-6, de Diego Ramos y Lucas Campagnolo.

El resto de partidos tuvieron, en su mayoría, un desenlace favorable y sin excesivas complicaciones para los favoritos, salvo la pronta eliminación de José Carlos Gaspar y Jerónimo González a manos de José Rico y Juan Mauel Restivo (6-7 y 2-6).

Ya por la tarde, la cosa cambió, y la igualdad se adueñó de los resultados, con tres sets en tres de los cuatro duelos y una pelea sin cuartel para estar en 1/16. 

Rubén Rivera y Gerard Company tuvieron que remontar para hacerse con el billete en detrimento de Juan Manuel Restivo y José Rico con un resultado de 4-6, 7-5 y 6-1; por su parte, Javier Escalante y Toni Bueno vieron como, tras un gran inicio, Agustín Tapia y Andrés Britos le daban la vuelta a la tortilla empatando el partido y ya en el tercero, volvieron por sus fueros como al comienzo y se llevaron el tercer y definitivo parcial (6-2, 1-6 y 6-3).

David García Campos y Agustín Gutiérrez cuadro final wpt gran canaria

Sergio Icardo y José David Sánchez Serrano les pusieron las cosas harto complicadas a David García Campos y Agustín Gutiérrez, quienes necesitaron sacar lo mejor de su repertorio para hacerles frente y no ceder en su objetivo de estar en el cuadro final (4-6, 6-4 y 2-6). Por último, Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio fueron los que, por lo reflejado en el luminoso, más fácil lo tuvieron (3-6 y 4-6), en su caso frente a Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes; sin embargo, estos les presentaron batalla hasta que dos decisivos breaks, uno en cada parcial, abrieron la brecha necesaria para que Nicoletti y Rubio se marcharan en el marcador.

Este miércoles arranca, por fin, el esperado cuadro final, y lo hace con 12 partidos entre los que hay que destacar el duelo entre Tito Allemandi y Juan Lebrón, quienes se estrenan juntos esta temporada, ante Pedro Alonso-Martínez y Javi Ruiz, el de Maty Marina y Javier Concepción ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, los primos que vuelven a jugar juntos y el de Aday Santana y Álvaro Cepero frente a Pablo Lijó y Willy Lahoz.

 

Fotos: World Padel Tour y Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain