padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mar y la playa presentaron oficialmente el Open de Gran Canaria

POR Redacción, 07:56 | 26 de Julio del 2017

Padel Spain.- Tocaba presentar de manera oficial el Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open y qué mejor que hacerlo en la playa, rodeado de ese marco incomparable que es para el turismo, y ahora también para el pádel, la isla canaria.

De la mano de los dos mejores representantes de estas islas, Aday Santana y Jordi Muñoz, el circuito World Padel Tour se vestía de largo para dar el punto de partida oficial a la séptima cita del año. Ambos jugadores ejercieron de anfitriones junto a Ángel Víctor Torres, vicepresidente del Cabildo y Consejero de Deportes. Una presentación desarrollada en la Plaza de Saulo Torón, un enclave ubicado junto a la popular Playa de las Canteras, donde los jugadores hicieron las delicias de aficionados y turistas presentes.

Presentación oficial Open Gran Canaria 2017

El torneo sin duda contará con varios alicientes. Por la parte local, como es lógico, los aficionados querrán que sus jugadores lo hagan lo mejor posible, mientras que en el plano deportivo general, hay que destacar la vuelta a los escenarios de Fernando Belasteguín tras su lesión en Valladolid.

Bela se ha perdido ya un torneo y habrá que ver cómo funciona su rodilla tras las recuperadoras sesiones de entrenamiento y masajes realizadas y cómo le afecta la actividad en un deporte tan intenso y de tantos apoyos y esfuerzos como es el pádel.

 

Foto: Consejería de Deportes de Gran Canaria

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain