padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los dieciseisavos de Gran Canaria mostraron duelos muy abiertos

POR Redacción, 07:37 | 27 de Julio del 2017

Padel Spain.- Se abrieron las hostilidades en el Open de Gran Canaria. Máxima disputa por cada bola, por cada centímetro de pista para buscar seguir en el cuadro y enfrentarse a los miuras que llegan en octavos, los cabezas de serie.

No hubo sorpresas, eso sí, más allá de la eliminación de Aris Patiniotis y Gaby Reca ante Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio (6-2 y 6-3), que fue de lo poco por no decir lo único que se saltó el guión de la lógica en el arranque de la fase decisiva. Quitando eso, los favoritos, unos sufriendo más que otros, lograron el premio de la victoria y el continuar en el cuadro.

Destacar algunos partidos como los de Tito Allemandi y Juan Lebrón, quienes se estrenaron sufriendo y sudando sangre para eliminar a Peter Alonso-Martínez y Javi Ruiz (7-6, 6-7 y 6-4). La pareja hispanoargentina tuvo un debut nada plácido y necesitó de toda su amplitud de repertorio de golpes para conseguir superar al madrileño y al andaluz.

Álex Ruiz y seba Nerone 1-16 wpt gran canaria 2017

Interesante también el choque entre Álex Ruiz y Seba Nerone ante Uri Botello y Fernando Poggi (6-7, 6-4 y 6-1). Duelo entre dos parejas rocosas y que apenas dejan espacio en la pista, cubriendo muy bien y sabiendo agarrarse al partido cuando peor les vienen dadas; los cuatro lo pelearon pero al final el premio fue para los que más acertaron en un tercer set en el que demostraron Nerone y Ruiz estar un punto por encima.

Aday Santana y Álvaro Cepero, muy apoyados por el público, sufrieron las incontables acometidas de Pablo Lijó y Willy Lahoz, dupla que supo sacar su mejor versión y poner en serias dificultades al local y al andaluz. Al final, el respetable jugó un papel fundamental para levantar el ánimo y el juego de Santana y eso fue una de las claves del encuentro (6-7, 6-1 y 6-4). Ale Galán y Juan Cruz Belluati eliminaron a una pareja de nuevo cuño que venía con ganas de hacerlo muy bien en esta cita, la formada por el canario Jordi Muñoz y por Víctor Ruiz (6-3 y 6-3). Muñoz quería realizar un buen papel ante os suyos, pero el empuje y la energía de la juventud fue superior a su gran muñeca y a los esfuerzos de su compañero, por lo que terminaron claudicando y dejando al torneo con solo un representante de la zona.

En cuanto al resto de duelos, estos fueron los resultados:

Godo Díaz - Lucho Capra vs. Sanyito Gutiérrez - Raúl Díaz (6-4 y 6-1)

Matías Marina - Javier Concepción vs. Maxi Grabiel - Ramiro Moyano (6-7 y 3-6)

Javier Escalante - Toni Bueno vs. Fede Chingotto - Juan Tello (6-4, 4-6 y 4-6)

José Antonio García Diestro - Martín Sánchez Piñeiro vs. Rubén Rivera - Gerard Company (6-3, 4-6 y 6-4)

Fede Quiles - Marcello Jardim vs. David García Campos - Agustín Gutiérrez (3-6, 6-2 y 6-2)

Nacho Gadea - Germán Tamame vs. Franco Stupaczuk - Cristian Gutiérrez (4-6 y 4-6)

Borja Yribarren - Guga Vázquez vs. Raúl Marcos - Adrián Blanco Antelo (3-6 y 4-6)

 

Fotos: World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain