padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Zaragoza presentó un cuadro de previas con grandes protagonistas

POR Redacción, 07:27 | 24 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Doble sesión padelera en tierras mañas, con un cuadro de pre previas completado de manera triunfal por ocho parejas que sufrieron de manera diferente para llegar a la siguiente ronda.

Duelos de mañana y de tarde que tuvieron en vilo algunos a los aficionados hasta el último instante y otros, la mayoría, que se decidieron de manera más abultada, especialmente a la tarde, donde el cansancio ya se notó en algunos de los participantes.

Destacar los partidos finales con los siguientes resultados:

Christian Fuster - David García Campos vs. Lucas Silveira da Cunha - Javier Martínez Vázquez (6-7 y 6-7); un choque necesitado de dos tie breaks y una muñeca templada para decidirse, ya que igualaron a prácticamente todo y cualquiera de ellos se mereció haber pasado en el que, sin duda, fue el duelo más parejo de la jornada.

Teodoro Zapata - Francisco Manuel Gil vs. David Leal - Christian Ramos (4-6 y 6-7); muy parecido al anterior, este partido estuvo igualado hasta que un break decidió por mínimos detalles el primer parcial, mientras que el segundo necesitó de un tie break para caer a uno de los lados.

Agustín Tapia - Andrés Britos vs. Miguel Oliveira - Vasco Pascoal (7-6 y 6-3); apretaron mucho Miguel y Vasco en el primer set, pero ese esfuerzo le pagaron en el segundo, algo más desbordados por sus oponentes.

ROnda pre previas wpt zaragoza

Antonio José Cardona - Eduardo Romero vs. Roberto Rodríguez - Fran Ramírez Navas (4-6 y 6-3); Roberto y Fran no tuvieron excesivos problemas, si bien les costó romper la igualdad, pero una vez conseguido, se afianzaron en el partido y dominaron cada vez con mayor claridad.

José Carlos Gaspar - Jorge Ruiz Gutiérrez vs. Marc Quílez - Miguel Ángel Solbes (6-7 y 1-6); sin duda esta fue la sorpresa del día, pues los teóricos favoritos, a pesar de forzar la máquina, no pusieron nerviosos a los rivales, que acabaron por dejarles fuera del torneo.

Adrián Torres - Salvador Oria vs. Jerónimo González Luque - Javier González Barahona (0-6 y 3-6); un primer parcial muy doloroso dio paso a otro con menos diferencias pero igualmente dominado por Momo González y Jerónimo González, dos jugadores muy jóvenes y que vienen en clara proyección.

Enrique Lagarejos Blanco - Sergio Alba Sánchez vs. Javier Redondo - Javier Valdés (3-6 y 2-6); esta fue, quizá, otra de las sorpresas de la jornada, pues Kike Lagarejos y Sergio Alba no realizaron mal papel en su anterior torneo y con un Alba ya totalmente recuperado de su lesión, parecía que serían los vencedores; sin embargo, los 'Javieres' supieron contrarrestar su pádel y llevarse el preciado botín.

Aitor García Bassas - Yain Melgratti vs. Rafael Méndez - Diego Ramos (6-3, 0-6 y 6-7); único duelo a tres sets de la tarde y que ofreció tres sets totalmente opuestos. EL primero lo dominaron con cierta solvencia Aitor y Yain, mientras que el segundo fue un monólogo de Rafa y Diego; ya en el tercero, la igualdad fue máxima y hubo que recurrir al desempate para discernir a los ganadores.

Este martes, toca seguir vibrando con el pádel, pero eso será ya a partir de las 10 de la mañana en ala primera parte de las previas, mientras que su conclusión se llevará a cabo por la tarde. ¡Mucho pádel!

 

Foto interior: Eduardo Romero

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain