padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ángela Caro prolonga su estancia al lado de HEAD Padel

POR Redacción, 07:54 | 24 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Lleva desde el pasado 2006 sin bajarse del barco. Es una de sus jugadoras referencia por cuanto su aporte es clave en los testeos de material y por su cercanía con los aficionados.

La maña Ángela Caro ha querido seguir junto a ellos y el deseo es mutuo, por lo que todo eso se ha plasmado en una prolongación, durante dos años más, de la unión de ambas partes.

Ya van 11 años, por lo que su apuesta con ellos es firme. "Head para mi significa profesionalidad, amistad, cariño y lealtad. Son muchos años compartidos y ojalá sigamos sumando muchos más", comenta Caro.

"Es un hecho que el pádel femenino está creciendo, es mucho más atractivo que antes y suscita un interés mayor, aún así, tenemos que seguir luchando por tener el sitio y la importancia que nos merecemos", añadía.

Ángela Caro nuevo contrato HEAD

De entre sus mejores resultados destacan los logros del subcampeonato de Europa por parejas (2007) y los cuatro campeonatos de España por equipos (2012, 2014, 2015, 2016). La zaragozana de 32 años, actual número 33 del World Padel Tour, forma pareja con Nuria Rodríguez desde mitad de temporada.

Ángela aún tiene muchas ganas de seguir peleando y de demostrarse que la ilusión y el esfuerzo mueven montañas. Tal y como ella misma nos confesaba: "Hacer lo que a una le gusta es muy gratificante. Poder competir a nivel profesional me aporta disciplina, sacrificio y ganas de superarme cada día, pero sobre todo, me reafirma la idea de que nunca es tarde para luchar o perseguir los sueños que uno tiene".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain