padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Keler Open tuvo una doble sesión de emoción y partidos con mucha tensión

POR Redacción, 07:38 | 21 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Avanzó la cita de Bilbao en una doble jornada de pre-previas que dejó clasificadas, al final del día, a ocho duplas de cara a previas. Tocaba redoblar esfuerzos en un día con poco descanso y mucho pádel inundando las pistas del club Padeltoki, que no paró de recibir jugadores y aficionados en un día muy animado.

Se nota que queda nada para el final de temporada y nadie quiere fallar, lo que produjo resultados muy dispares pero, ante todo, una gran igualdad, y es que hubo duelos decididos por pequeños detalles que pudieron haber caído para cualquier lado de la red.

De lo más destacado del día en el turno de mañana hay que citar la victoria por un doble 7-6 de Salva Oria y Adrián Torres ante Manuel Prado y Fabri Cattaneo, o la de Ricardo Martínez y Antón Sans por 7-5 y 6-4 ante Raúl Pérez y Javier Eloy. Igualmente disputados estuvieron los choques entre los extranjeros David Alten y Christoph Krenn vs. Aitor García Bassas y Yain Melgratti (2-6, 6-4 y 2-6) o el de Joseba Diego y Jaime Bergareche ante David Leal y Christian Ramos (4-6, 6-2 y 6-4).

José David Sánchez pre previa wpt bilbao

Si hablamos del turno de la tarde, salvo dos partidos muy ajustados, el resto se decidieron más o menos con comodidad para una de las parejas. En concreto, los choques que más levantaron los aplausos fueron los de Adriá Mercadal y Sergi Nogueras ante Javier Redondo y Sergio Icardo (5-7 y 4-6) y el de Aitor García Bassas y Yain Melgratti ante Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez (7-6, 5-7 y 6-7), el más largo de toda la jornada.

En cuanto al resto de partidos, estos fueron los resultados:

Christian Fuster - Miguel Oliveira vs. Adrián Torres - Salva Oria (6-1 y 7-5)

Jorge Ruiz - José Carlos Gaspar vs. Fran Ramírez - Eduardo Romero (6-1 y 7-5)

David García Campos - Jose David Sánchez vs. Ricardo Martínez - Antón Sans (4-6 y 3-6)

Iván Ramírez - Álvaro Cañasveras vs. Ignacio Otero - Roberto Rodríguez (2-6 y 6-7)

Pablo Acevedo - Antonio José Cardona vs. Joseba Diego - Jaime Bergareche (2-6 y 4-6)

José María Mouliaá - Pedro Vera vs. Marc Quílez - Miguel Ángel Solbes (4-6 y 4-6)

Este martes, a partir de las 10 de la mañana, dará comienzo la fase de previas con los primeros ocho partidos, que por la tarde nos dejarán otros cuatro enfrentamientos para conocer a los invitados por derecho propio al cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

Foto interior: José David Sánchez

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain