padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ninguno de los dueños del ranking se quedó en octavos

POR Redacción, 07:29 | 24 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- No hubo premio a la insistencia de aquellos que querían un día de sorpresa y eliminar a alguna de las parejas top del ranking, pues los principales favoritos, conscientes de que cada punto y cada victoria cuenta, se metieron en el partido desde el inicio y emprendieron un ritmo frenético que costaba mucho seguir.

La jornada de octavos del Keler Bilbao Open mostró que aquellos que de verdad querían pelear por el título habían venido en serio y las duplas de más alta clasificación se mostraron intratables.

Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro WPT octavos Bilbao 2017

Así, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez doblegaron por 6-2 y 6-3 a Maty Marina y Javier Concepción, en lo que suponía el último choque de esta pareja junta, ya que no estarán en el Master Final y de cara al año que viene sufrirán cambios. Por su parte, Ale Galán y Juan Cruz Belluati tuvieron que pelearlo algo más, al menos en el inicio, para superar la férrea defensa de Javier Ruiz y Uri Botello (7-6 y 6-3), que terminaron por ceder ante el empuje de la mejor pareja joven del año.

Matías Díaz y Maxi Sánchez anotaron en su cuenta particular un cómodo 6-4 y 6-2 ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano mientras que Juani Mieres y Miguel Lamperti se deshicieron de los siempre incómodos Álex Ruiz y Seba Nerone por 6-2 y 6-4.

Godo Díaz y Lucho Capra vencieron en su partido ante una de las parejas más en forma en este final de año, Nacho Gadea y Germán Tamame, por 3-6 y 4-6, al tiempo que también conseguían el billete a la siguiente ronda Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez al dejar fuera a los veteranos Borja Yribarren y Guga Vázquez (5-7 y 1-6).

Los dos últimos resultados fueron la victoria de Juan Lebrón y Tito Allemandi frente a José Antonio Gª Diestro y Martín Sánchez Piñeiro (3-6 y 5-7) y la de Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Jordi Muñoz y Javier Escalante, pareja que se tuvo que retirar por lesión del jugador canario, quien sufre un problema en sus cervicales

 

Foto interior: Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain