padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Argentina y Portugal se unen con Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira

POR Redacción, 09:30 | 05 de Enero del 2018

Padel Spain.- Una nueva unión, esta vez en el cuadro femenino, de una jugadora veterana y de gran experiencia dentro y fuera de nuestro país, con una joven con ganas de progresar y crecer. Se unen Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea.

Nogueira es la jugadora número 1 de su país, Portugal, a la par que todo compromiso y una competidora nata, de grandes cualidades y un juego versátil a la par que potente. A partir de ahora será también la maestra de Delfina Brea, hija del capitán argentino Nito Brea, nombre propio en la historia del pádel, y de quien aprende de forma directa, pues es también su entrenador.

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira pareja 2018

Ambas intentarán mejorar los resultados del pasado año; la portuguesa de StarVie sus tres presencias en cuartos de final y sus 11 partidos ganados de 23 disputados, y la argentina de Bullpadel, sus tres victorias a lo largo del 2017 y sus únicas tres presencias en octavos de final.

A través de las redes sociales, la hija del mítico Nito Brea comunicaba sus sensaciones respecto a su nueva compañera: Muy contenta de anunciarles que en el 2018 jugaré con @acatnogueira , juntas vamos a dar todo para llegar a lo mas alto!!

Con muchísimas ganas ya de empezar la temporada.

A las dos, les deseamos mucha suerte y una temporada 2018 cargada de buenas victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain