padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Las pistas de pádel y su superficie deben salvaguardar la salud y el rendimiento del deportista''

POR Redacción, 08:15 | 15 de Enero del 2018

Padel Spain.- Desde el circuito World Padel Tour han hablado con uno de los máximos responsables de que, en cada torneo, la pista central de los pabellones, y más en concreto su superficie, esté en perfecto estado. Se trata de Jesús Catón, director de la Unidad de Negocios de Mondo Sport Turf, una empresa especializada en superficies de juego.

''El circuito tiene una característica improtante, y es que al ser un evento itinerante, se desarrolla en instalaciones heterogéneas entre sí en cuanto a la subsae sobre la que se monta la pista, de ahí que sea todo un reto''.

No cabe duda que tanto las pistas como la moqueta sobre la que juegan los jugadores y jugadoras ha mejorado y de ello tiene buena culpa Mondo Sport Turf, de ahí que queramos traeros el vídeo de World Padel Makers en el que Jesús habla para el circuito de la importante labor que realizan cada semana durante la competición y de qué elementos tiene que tener para mejorar la jugabilidad y el espectáculo.

Os dejamos con el vídeo:

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain